lunes, agosto 08, 2022

Educación, Futuro y Metaverso con Pau García-Milà @pau

En la pasada edición de OpenExpo Europe 2022, el gran Pau García-Milà fue el responsable de dar la conferencia inaugural, para hablar de cómo la Educación del Futuro puede, o no, contar con el Metaverso como un medio. Y dio una conferencia divertida, entretenida, e instructiva en la que explicó cuáles deberían ser lo elementos con los que debería contar la educación del futuro.
Pau García-Milà le dedicó tiempo a la Inteligencia Artificial, al aprendizaje continuo, al uso del Metaverso, y a cómo hay que pensar en nuevos paradigmas educativos para los más jóvenes. Entre las demos que realizó, la que ya os extraje yo de OpenAI y el Capitán Alatriste, y que comenté en el artículo de "Cómo la Inteligencia Artificial escribe los artículos que vas a leer en el futuro" en mi sección de El futuro está por hackear.


La sesión completa de "Educación, Futuro y Metaverso" de Pau García-Milà la he subido a mi canal de Youtube y puedes verla completa, que es cerca de media hora de duración, y merece totalmente la inversión de ese tiempo.


Figura 3: Educación, Futuro y Metaverso con Pau García-Milà

Además, Pau García-Milà está utilizando en su escuela de negocios FounderZ está utilizando estas herramientas para sus formaciones más modernas, como el Master de Blockchain y Negocios que realiza junto con Binance, centrado en el uso de todas las tecnologías Web3. 

Para todos los que quieran hacer ese Máster Web3 & Negocio, que lleva Certificado Oficial de Binance, FounderZ y OpenExpo han hecho un código de descuento del 30 % si te matriculas antes del 15 de Agosto, así que yo os lo dejo por aquí, si deseáis formaros en Tokenomics, BlockChain, Fan Tokens, Criptomonedas, VR/AR/ER/XR, NFTs, IA, IPFS, y todas las demás tecnologías que se han dado en llamar Web3 aplicadas al mundo de los negocios.


Si quieres contactar con Pau García-Milà, ya sabes que es uno de los primeros usuarios de MyPublicInbox y siempre puedes escribirle a través de su buzón público en la plataforma.
 
¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares