jueves, agosto 11, 2022

Y de repente:... llegó el Metaverso con Silvia Leal

Hoy quería dejaros una de las charlas que más interés generó en la pasada edición de OpenExpo Europe 2022, y es la que tuvo como protagonista en el Auditorio de Microsoft a una de las mejores divulgadoras y ponentes dictando conferencias sobre tecnología de este país, la gran Silvia Leal, que vino a dar una charla muy interesante llamada "Y de repente... llegó el Metaverso".
La charla se centró en mucho del trabajo que ha publicado en su libro de mismo nombre "Y de repente:... llegó el Metaverso", donde explica todas las posibilidades de las nuevas tecnologías relativas al Metaverso y la Web3 orientada al mundo profesional y los negocios.
La charla completa la tienes en este vídeo que os he subido a mi canal de Youtube, pero si quieres profundizar bien en todos los conceptos, lo recomendable es que te hagas con su libro, que tienes disponible a la venta online.


Figura 3: Y de repente:...llegó el METAVERSO por Silvia Leal en OpenExpo Europe 2022

Además, como podrás comprobar en su charla y en su libro transmite de forma muy clara las cosas más complejas, lo que le ha permitido colaborar estrechamente con medios de comunicación como Agencia EFEEl País y RTVE

Tras tres años con una sección semanal en el programa Emprende, consiguió su propia serie de televisión en RTVE"La Cuarta Revolución". Si quieres, puedes contactar con ella a través de su buzón público en MyPublicInbox.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares