lunes, enero 23, 2023

Postgrado Oficial con el 20º Máster Universitario de Ciberseguridad en la UNIR

Si ya has conseguido tu titulación de Ingeniería Técnica en Informática, Telecomunicaciones o Telemática, así como en cualquier otra ingeniería relacionada con las TIC en la universidad, y quieres seguir con tus estudios oficiales, necesitas 60 ECTs (créditos europeos), para obtener el título de postgraduado cursando el 20º Máster Universitario de Ciberseguridad en la UNIR. Estos son necesarios para comenzar tus estudios de doctorado, porque además deberás cursar los créditos para garantizar la suficiencia investigadora universitaria.
La UNIR lleva 20 ediciones realizando un título universitario oficial de Postgrado centrado en Ciberseguridad que otorga esos 60 créditos ECT para no solo obtener el título de Postgraduado sino para abrirte las puertas a hacer un doctorado. Este es proceso que todos los doctores, yo incluido, hemos tenido que seguir. Y en el caso de este postgrado de la UNIR, lo puedes hacer ONLINE y con clases en directo.

En la universidad UNIR, con la que yo colaboro con ellos desde hace años, me pidieron que les apadrinara este Máster hace dos años, y desde entonces colaboro con ellos en los actos de presentación del mismo, además de que, como añadido a la formación oficial universitaria que otorga los créditos ECT necesarios para el postgraduado, los alumnos pueden hacer un seminario profesional de seguridad informática o hacking
Este año hemos diseñado cuatro seminarios profesionales para que cada uno de los alumnos de este máster puedan cursarlos. Aunque las fechas aún no están definidas, ya que el calendario del 20º Máster Universitario de Ciberseguridad en la UNIR aún no está cerrado. 
Dará comienzo, eso sí, en el segundo cuatrimestre del calendario universitario, tras la convocatoria de exámenes de Febrero, para que los que aún tengan que cerrar la presentación de su Proyecto de Fin de Carrera en esta convocatoria puedan optar a continuar sus estudios sin tener una interrupción.

Si estás pensando en seguir tus estudios universitarios oficiales para obtener un postgraduado que te abra luego las puertas a realizar un doctorado en ciberseguridad - como hice yo -, puedes contactar con la UNIR y que te explique el proceso para realizar este postgrado y luego, si quieres el doctorado.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares