martes, marzo 28, 2023

Las MasterClass de los docentes de GeeksHubs disponibles para todos en Academy Live #HackYourCareer

Hoy os traigo una iniciativa de GeeksHubs dentro del programa de #HackYourCareer para compartir con todo el mundo las MasterClasses de todas las acciones formativas de los docentes de GeeksHubs Academy con la comunidad. Se trata de Academy Live, una web donde puedes solicitar acceso a las sesiones y disfrutar de su conocimiento.
Todos las sesiones se van a ir subiendo a la plataforma, donde ya tienes disponibles las primeras, y como verás están orientadas a Inteligencia Artificial & Big Data, DevOps, Ciberseguridad, Tech Management, Product Design o Agile Management.
Las que ahora mismo tienes disponibles, a las que puedes acceder a través de la web de Academy Live, son las siguientes:

por Manuel S. LemosDocente & AI Developer, VicePresidente ANBAN.
Así que, si quieres formarte y aprender determinadas disciplinas que te hagan pensar y reflexionar, para tener una visión más amplia de los roles tecnológicos y así poder progresar en tu carrera profesional de una manera más informada gracias a la formación continua.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares