miércoles, junio 07, 2023

Congreso C1b3rWall 2023: Del 20 al 22 de Junio en Ávila con un EscapeRoom en el Bunker de la Policia

Los días 20, 21 y 22 de Junio, el equipo de HackBySecurity estará participando en el Congreso C1berWall que organiza la Policía Nacional en la Escuela de Policía Nacional de Ávila, donde tendrán un estand junto con 0xWord, MyPublicInbox y Singularity Hackers y organizarán una actividad muy divertida que el equipo está trabajando con mucho cariño: Un EscapeRoom para los participantes.
El EscapeRoom tendrá lugar el 21 de Junio en el Bunker de la Policía Nacional, donde los participantes tendrán que superar retos de Hacking para pasar pruebas. Por supuesto, más vale que te pongas al día con las técnicas de LockPicking y, para que puedas analizar y encontrar todas las pistas, vente cargado con todos los conocimientos de Análisis Forense cibernético que puedas. 
Si consigues pasar todas las prueba, entonces podrás escaparte del Bunker de la Policía Nacional, y poder decir que has escapado gracias a tus conocimientos de hacking. Para participar en este EscapeRoom, deberás pasarte por el estand de HackBySecurity0xWordMyPublicInbox y Singularity Hackers para que informen del proceso, el primer día de C1berWall, es decir, el 20 de Junio. O para comprar tus libros de 0xWord. Recuerda que tus Tempos de MyPublicInbox son válidos allí.
Además, como vamos a estar allí, si quieres algún libro de 0xWord en especial, o lo quieres dedicado y firmado, puedes comprarlo por anticipado en la tienda online, y en las observaciones pon que lo recogerás en el Congreso C1berWall y lo quieres dedicado por alguien. Así el equipo te lo deja preparado y cuando llegues solo tienes que recogerlo. Yo intentaré pasarme, pero por si acaso, dejaré firmados los libros antes.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares