domingo, junio 04, 2023

Entrevista a Chema Alonso en "La Jaula del N00b" ya en Youtube

Hace unos días me pasé por el canal de podcasts de "La Jaula del N00b", para charlar un rato con Héctor López, Paul Mendoza y Debug Sec, que les había prometido hace tiempo que me pasaría un día por su podcast para charlar con ellos de ciberseguridad, hacking y hackers. Y cumplí con mi palabra.


No soy el primero que se pasa por allí, pues su canal de Youtube "La Jaula del N00b" ha recibido ya a muchos grandes hackers. Podéis pasaros por él y encontraréis a muchas caras conocidas que os enseñarán muchas cosas. Merece la pena, si te gusta la seguridad informática y el hacking, que lo tengas en tu listas de canales a los que te has suscrito.


Yo me pasé un rato para charlar, y la verdad es que nos reímos un rato, y la charla fue distendida. Hablamos de fugas de datos, de gestión de la filtración de documentos. Hablé de la FOCA, de Shaadow, de Metadatos, de control de cuentas privilegiadas, etcétera. Un buen rato para hablar de la labor del CISO de una empresa, que tiene una importancia vital en las compañías de hoy en día.
Lo he subido a mi Canal Youtube para conservarlo, como hago con todas mis conferencias y entrevistas, y si quieres pasarte por allí, o contactar con ellos, los tienes a todos en MyPublicInbox, solo debes buscar por "N00b" y te salen rápidamente todos sus perfiles.

Y nada más para hoy domingo, que hay muchas cosas que hacer. Entre otras, ver la carrera de Formula 1, que hoy Fernando Alonso, Checo Pérez y Carlos Sainz tienen que dar mucha guerra. Estaremos sufriendo con Pedro de la Rosa en la retransmisión.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


1 comentario:

anso dijo...

Una recomendación, por si vas por la Feria del Libro y no lo conoces. http://www.mareditor.com/narrativa/la_eva_futura.html

Migue Angel de Rus, su editor, es quién me la recomendó. Creo que no está en la orbita de Zenda ("creo mi propio "falanasterio", me dijo). Por si buscas editor para ese libro que un año, más tarde que pronto, presentarás en Valladolid.

Buen domingo.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares