lunes, julio 24, 2006

(P.P.P.P.P.P.P)
Plataforma Para que el Padre Parada Ponga un Puto Post

El rubio pelocho, el abuelo, el padre parada, el azote narizote,... son muchos los nombres que le acompañan al pájarraco este, pero llámale como le quieras llamar, tiene que volver a currar!

No nos mires, únete y escríbele un mail a kapuyo de Padre Parada que está de Vacaciones en la playa para joderle las vacaciones y escriba un Puto Post en su blog.

Ya sabemos que el tipo es de riego lento y si no le damos el "Recuperabuelos" (mezcla de Sintrom, Red Bull, 2 gotitas de Viagra, media copa de Juanito el Caminante y un pizca de limón) no funciona, pero es que YA LLEVA CASI UN AÑO SIN POSTEAR NADA!.

Así que le mandas un mail con el siguiente formato:

Asunto: Basta ya! P.P.P.P.P.P.P.

Texto: Este es un mensaje de la "Plataforma Para que el Padre Parada Ponga un Puto Post" con el único fin de que postees de una puñetera vez. Si no lo haces no volverás a tener sexo never and ever!

Postea ya Abuelo!!


Y RECUERDA: "El Deathmath Linux Vs Windows sigue vivo"

Deathmatch

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!! Es verdad, trabaja menos que el sastre de Tarzán. :-P

Chema Alonso dijo...

Hay que conseguir que postee y curre. Ayer estube hablando con él y estaba viendo "el campeonato del mundo de catamaranes al sol". El muy ....

Anónimo dijo...

Más que el Padre Parada parece el Padre Parado... ¡y mira que cuando se pone es bueno el tio...!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares