martes, agosto 29, 2006

La Bolsa o la Vista

La vida está mu cara, no puede ser que por un cubata te casquen 8 €, joder, que no he pedido una botella, sino un culín de una botella que te cuesta 8 € a ti y de la que sacas 20 copas, más un refresco de unas 30 pelas. ¿ Es que los cubitos de hielo son de lagrimas de dragón?

La vida está cara.

Cuentan que por un descuido se publicó en una web de Microsoft el precio del Windows Vista, cuentan que se vió el precio de dos versiones.

¿Será caro o barato?

Pues parece que el precio será de unos 26 cubatas y la versión Ultimate (como los comics de la marvel) costará unos 44 pelotis. Pero esto son solo RUMORES.

Si lo miramos con el precio del hachis saldría aproximadamente a ... vaya, no me sale el cálculo, pq no se lo que cuesta el hachis, no me acuerdo.

Y en comics?? Joder! al precio que van los comics!. Regaladme comics, muchos comics, que me quiero comprar el Windows Vista ya!!

Malignidades.

2 comentarios:

  1. Aupa, te iba a poner un comentario a esto, pero como se alargaba te dedico una entrada en mi rincón en Blogger :-)

    El kilo de Etanol

    Saludos tron.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Benigno, después de cagarme en tus muelas en tu blog por compararme con Ramoncín. Te contesto alguna cosita en este.

    Eso de que "por un trozo de plastico" me parece otro de los grandes mitos, pq lo que cuesta es el desarrollo.

    Cuando nosotros escribiamos manuales para los cursos (aun lo hacemos, pero antes hacíamos muchos), tuvimos que inventarnos una forma de justificar las horas invertidas. Entonces al cliente le proponíamos.

    Amortización a corto plazo. Me pagas todas las horas de técnico invertidas a un precio rentable para mi y te qudas con el manual que hagamos. Tienes todos los derechos de actualización(nuevas versiones sobre el manual) y explotación (copias).

    Amortización a medio plazo. Te vendo los derechos de de explotación, me reservo el derecho de vender los derechos de explotación, y me reservo el derecho de actualización.

    Amortización lenta. A copias, te vendo las copias de los manuales.

    Era nuestro trabajo y decidimos como ganar dinero con él. Totalmente Licito. ¿Vender una licencia de un SO que ha costado miles de millones desarrollar no es lícito? a mi me parece que sí.

    Que cada uno eliga su modelo de forma libre. Yo lo hice y lo volvería a hacer. Me joden los que me dicen lo que tengo que cobrar, cuanto y de que manera. Es mi forma.

    Anda capuyo. Ramoncín. Te voy a dar....

    Y recalco: En mi post no dice que sea caro ni barato, he hecho la comparación para que la gente tire unas cuentas al leer el post, que era muy cortito!

    ResponderEliminar