jueves, febrero 08, 2007

El water

Ya sabéis que el water es ese gran despacho dentro de la comunidad informática, dónde muchos de nosotros, móvil, pda o portátil armado llevamos nuestros momentos más íntimos. Algunos para sincronizarlos, otros para leer blogs (o escribir posts) y otros para simplemente seguir currando y quitarnos algo de la carga.

¿Dónde ha quedado el jueves o la revista de robopilinguis (Bender said!)? Algunos se llevan contenidos en la siempre funcional revista. Cuando escribo un artículo para una revista siempre pienso ¿Se imaginarán desde donde lo estoy escribiendo? ¿Lo estarán leyendo donde yo me imagino? Dice un amigo que para desenamorarse de una persona solo hay que imaginarla haciendo fuerza en el water. Está convencido que eso acaba con el amor, la pasión y la madre que lo parió.

Es un mercado, hay que reconocerlo, el mercado de la revista sigue teniendo en los lectores de water una gran comunidad, aquellos que no tienen wifi o que aún tienen algo de dignidad humana para no irse con el portátil al baño. Así que, para todos aquellos que van al baño y van a venir a alguno de los tres training days de este año (siento que no haya plazas ya para los laboratorios de la tarde) le he liado a Dani "blandengue" Comino, de PC World para que regale tres meses de suscripción gratuita, es decir, por la puta cara, a la revista para que podáis leer, si lo deseáis junto con el aroma de vuestra niñez, los artículos sobre Test de Intrusión que estoy haciendo yo (justo esos tres meses), el de la Web 2.0 de ricki, el chico maravillas, amigo de google del gran tecnicoless (si Él supiera…), el Alarcón, Gonzalo, Sauron, etc…

Registros a los Training Days (si quedan plazas…):

  • Madrid: 26 de Febrero Mañana

  • Madrid: 26 de Febrero Tarde

  • Pamplona: 27 de Febrero Mañana

  • Pamplona: 27 de Febrero Tarde

  • Torrelavega: 28 de Febrero Mañana

  • Torrelavega: 28 de Febrero Tarde


  • Si es que es un pardillo el pobre Comino, tiene el corazón más grande que él (y mira que él es grande).

    Como diría Bender:

    Pringao…!! Grfgrefefg

    5 comentarios:

    1. Yo tengo un portatil antiguo con wifi cerca del altar :-D

      Y pocas veces he usado la PSP fuera de alli.

      ¿el profesor apretara?, o tiene suficiente con lo que deja en su blog.

      ResponderEliminar
    2. Jué a mi me pasa exactamento lo mismo con la PSP... ESq en la intimidad se juega mejor... se es uno mismo...

      ResponderEliminar
    3. AH, pues dpm (aquí hay censura o se puede decir de puta madre??)
      Bueno, pues yo como el del chiste del jabon y los judios: " -Oye tio, que esa pastilla es tu primo!- ¿Y que? es gratis no?"
      Yo logré pillar plaza para el HOL de Getafe, me reconocerás por ser el tocapelotas preguntón. Con tooodo lo que aprendemos de seguridad en la uni como para desaprovechar la oportunidad de aprender, leches.

      Como anécdota... auditoría informática me la saqué leyendo lo del dia anteior en la visita matutina al... al... "desenamorator".

      ResponderEliminar
    4. http://mail.fsfeurope.org/pipermail/press-release-es/2007q1/000039.html

      ¿Que es lo que esta pasando? somos los malos, los del lado del software 'privativo'

      ¿Que decís a todo esto?

      Un saluo

      ResponderEliminar
    5. Nos vemos en torrelavega el dia 28 tonces, que como no me pilla lejos me acercare a ver que nos cuentas de nuevo. Y a comprobar in situ esos chsites nuevos que vas a incorporar xD

      ResponderEliminar