domingo, febrero 04, 2007

Spectra: Campaña de Reclutamiento

Reclutamiento Militar para el lado del mal
**************************************************************

De todos es sabido que en las pelis de yeins bon siempre los malos de Spectra reciben hostias como panes y pillan la del pulpo, así que es necesario sustituirlos, porque a veces al bueno de turno, sea cerocerosiete o tripleequis, se le va un poco la mano (o el pie, o la viga, o el misil) y el malo, porque no puede, o por “si eso que vaya otro” no quiere venir a por mas. Así, en Spectra se ven obligados a realizar una campaña de reclutamiento de malos, cuyo único objetivo sea ganar pasta y gobernar el mundo.

Conseguir de un tipo que esté preparado para luchar en las filas del mal requiere tiempo. Ya sabéis que el orden natural es ser bueno, así que hacer que alguien sea malo requiere un lavado intenso de camocha y un duro adiestramiento. Esto se realiza en campañas de verano a temprana edad. Es decir, antes de que salgan los susodichos espías mundiales, se les recluta en las universidades, para que, de forma subrepticia, informen a los centros de control mundial sobre las actividades ilícitas de sus compañeros. Quién ha hablado mal de Office o quien corre una copia pirata de Windows XP con arranque dual, o quien dice que Spectra es malo en seguridad.

Así que, como diría Bugs Bunny, es temporada de patos, y se buscan víctimas para irse de viaje a Redmon, allá en Seatle, en el estado de Washington , al lado de Alaska y del Canada, para en una ciudad de perdición desenfreno y sexo, caer idiotizados por el lado del mal. Requisitos: Saber que C++ no es una letra del abecedario que se ha ganado dos positivos por buen comportamiento en la guardería y la diferencia entre cook y cock. No vaya a ser que te comas lo que no debes.

Más información del reclutamiento en esta URL:

Sí, quiero caer en el lado del mal.

Malignidad para todos.

5 comentarios:

  1. De esto nos pusieron carteles en la facultad, y sin querer ser malo, venian a decir: "Necesitamos no-africanos para trabajar en áfrica y en paises donde no encontramos gente". Podian dejarse de chorradas y crear una división técnica aqui, por que en microsoft ibérica solo buscan a) comercales y b) gente para servicio técnico. Los "developers developers developers" (categoría creada por Ballmer)a áfrica...
    Y mira que microsoft tiene unas referencias cojonudas de los trabajadores, pero hombre, ya que te mandan a Redmond podía ser para quedarse ahí, que eso si que mola.

    ResponderEliminar
  2. ¿Reclutaran a muchos?
    Mucho atrapa veo yo hay...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el chico maravillas sacó esta beca, estuvo en Redmon y le ofrecieron quedarse en Redmon desarrollando, pero el prefirió la oferta de coolgle y se fue a Redmon. Si os apete, por intentarlo no pasa nada! Yo si tuviera 20 tacos, probaría. Aunque...joder yo estoy tudiando! mmmm

    ResponderEliminar
  4. Esto, maligno no me voy a perder tus charlas en alcolea party, ¿pero estaras los 4 dias alli?

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. A mi ya me están haciendo las entrevistas... pero me parece que de la tercera ronda no paso...

    El spectrómetro no marca la suficiente valoración para mí :P

    ResponderEliminar