viernes, octubre 19, 2007

Para ti tol premio

Después de criarme en Bronxtolex, la ciudad dónde el reportereo más dicharachero de Barrio Sesamo no se llama como se llama, ni cuatro más uno suman lo que suman ni la la ensalada lleva esa cosa redonda y que pica siempre por miedo a la rima fácil.

Si no te sabes las rimas, te vienes un viernes a Bronxtolex y te coges a algún colega de por aquí y le dices...:

"Ey, ¿dónde puedo comprar cebolla?, es que me he entretenido viendo a Gustavo y fijate, ya son y cinco"

y luego me cuentas lo que te ha contestado él. Y cuidado con enfadarte!.

Ahora como ya estamos en Europa, en la zona Euro y en el siglo XXI se ha pasado a un elegante "pa ti tol premio".

- ¿Tienes hora?
- Sí, son menos cinco.
- PA TI TOL PREMIO!
- ¿comorl?
- Nada, que tu no eres de por aquí, ¿verdad?


El martes pasado, en Zaragoza, no pude dejar de sonreir al ver la siguiente campaña de ORACLE:



Así, que nada más verlo, será por haber visto ya varias demos de estas de las que hace el amigo Gospel, será por haberme criado en Bronxtolex, no pude sino pensar:

"Eso, abre el bluetooth, acepta el mensajito que te llega... y para tí todo el premio.."

Saludos Malignos!!

6 comentarios:

  1. Tengo la sospecha de que los publicistas de Oracle son conscientes de las malas interpretaciones que se pueden hacer de sus campañas.

    Tú ahora mismo le estás haciendo publicidad y de gratis. :)

    ResponderEliminar
  2. retomando un viejo hilo ... (sacado de barrapunto)
    «Leo en Diario TI que la aventajada posición de la que goza Apache desde hace más de diez años se ha visto reducida al 10% en las últimas estadísticas de Netcraft. Se trata de la menor diferencia entre ambos servidores web desde que Microsoft-IIS fue lanzado en 1996. La reducción de la diferencia se atribuye a la masiva proliferación sitios alojados en MySpace o Microsoft Live, junto con la expiración de muchos dominios veteranos que estaban basados en Apache.»

    ResponderEliminar
  3. Jisjis, si es que hoy en día tiene activado el Bluetooth todo dios en su teléfono. No hay más que comprobarlo a bordo de un autobús urbano. :-D

    ResponderEliminar
  4. @Vargas, no soy un experto en publicistas, pero he tratado con bastantes ya, y creo que estas cosas, y más aquí en Spain, no están pensadas de esa forma. Además, salir en mi blog... ¿tú crees que es buena publicidad?

    @deese, en Netcraft, no en barrapunto, dónde se hace el estudio, ellos dicen que han crecido lo mismo en blogs.

    @Ramón, yo lo tengo apagadito, como un niño bueno. ¿soy un acojonao?

    ResponderEliminar
  5. @deese: Macho... xD

    Yo creo haber interpretado bien el post... suplantación de "identidad" mediante bluemacspoofing y cascar a los visitantes lo que quieras.

    ResponderEliminar
  6. Os cuento...

    En principio, el Hot Spot envía el archivo por un perfil que no requiere autenticación (emparejamiento), pero sí autorización; el perfil OBEX Object Push.

    En esta situación no sirve de nada el ataque Blue MAC Spoofing porque el Hot Spot nunca llegará a estar en la lista de dispositivos de confianza del teléfono. Esto sólo ocurre cuando se produce un emparejamiento.

    Al no estar en la lista de dispositivos de confianza, cada vez que el Hot Spot intente enviar al teléfono, el usuario tendrá que autorizar. Da igual, pues, que el atacante tenga la misma MAC.

    Sin embargo, el atacante puede aprovechar para sacar su portatil (o cualquier otra herramienta del mal, como una Pocket PC), ponerse el mismo nombre de equipo que el Hot Spot y enviar archivos maliciosos, como aquel troyano que utilicé en la demo de la Alcolea Party que realizaba una llamada de voz de forma transparente.

    Yo hice esto en un evento de RedSeguridad con un troyano que simulaba un anuncio del HTC Touch, con video y todo y se lo colé a 2. El troyano era inofensivo y avisaba al usuario de que tuviera cuidado al ir aceptando archivos por Bluetooth XD

    Gracias Maligno por acordarte de las minorías. Mobile Hacking Rocks!

    ResponderEliminar