domingo, octubre 19, 2008

Jornada sobre Ciberamenazas y Ciberdefensa

El próximo miércoles 22 de Octubre, en Madrid, por la tarde, tendrá lugar en la Universidad Europea de Madrid una jornada sobre ciberamenazas y ciberdefensas en las que me han invitado a participar, y tiene buena pinta, pues en lugar de café aquí dan vino... (mmmm... ¡¡¡vino!!!). Tienes toda la agenda y la información de regsitro en esta URL: Jornada sobre Ciberamenazas y Ciberdefensa en la UEM.

Saludos Malignos!

15 comentarios:

  1. Aqui la unica amenaza que hay eres tu, que mientes mas que hablas y criticas buscando tres pies al gato... quieres respeto pero luego tu pagas con dosis de poco respeto a los demas. Las tonterias que dices por metro de Post son propias de tu escaso intelecto. Mucho copy paste del ingles y de otros sitios, de tu cosecha no pones ni un solo grano. Es mas, presumes, pero en la vida real no pasas de ser un mediocre en seguridad. Y de seguridad realmente no tienes puta idea, por que no tienes ni siquiera titulo oficial en esa materia, asi que eres un intruso. No me extraña que te pongan verde por todos los foros donde leo cosas de seguridad y se rian de ti y de tus mamarrachadas.Las dices por kilometro de post, que es peor...

    ResponderEliminar
  2. @anónimo,

    gracias por animarme la mañana, estaba trabajando en una ppt y escribiendo un artículo para un congreso IEEE al que asisto y ver tu comentario me ha hecho soltar unas risas. ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @anónimo

    Joder como está el personal, recomiendo que te "toques un poquito" y te relajes, o mejor aún porqué no nos demuestras lo bueno que eres... estoy impaciente!!!!

    Alfonso.

    ResponderEliminar
  4. @anónimo
    Pon los foros "esos" en los que se critica hermano, que queremos verlo.
    Y ponte un nick menosmola!

    ResponderEliminar
  5. @anónimo.

    La verdad es que Maligno a veces dice ... bueno, todos decimos muchas veces y no voy a ser yo quien lo defienda, que tiene muchos amigos y él es bastante para eso.

    Alguna vez he leído comentarios que se meten con él (barrapunto) y algún otro sitio (Kriptópolis). En barrapunto son por temas "religiosos", en Krispis... el tío no es técnico, ¿no?

    Estoy con Silverhack, dame un par de enlaces, y si no vete a hacer spam a otro lado. Y si no crece, niño, que si no los tienes parece que sí tienes 15.

    ResponderEliminar
  6. @anónimo,
    no sé si tienes claro lo que es un blog. pero en él se refleja el pensar de su propietario, si no te gusta, simplemente no lo leas.

    Jordi

    ResponderEliminar
  7. Cuanto talibán herido hay suelto por ahí...

    ResponderEliminar
  8. Eso tan solo es la envidia, nada más que decir.

    ResponderEliminar
  9. Cambiando de tema (luego si tengo tiempo ya insulto a chema y al anonimo, que tengo furia pa los 2) XD. ¿Sabeis si es gratuito? ¿Se requiere algo para la asistencia? Es decir, me gustaría ir, para ello tengo que pedir vacaciones ese día. Y no quisiera tirar el día. Os agradeceria que me dieseis información para ver si voy o no.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Maligno, ¿tú también das clases en la UEM? ¿En qué campus?
    Yo estoy en el Máster de Videojuegos, metiendo miedo a los chavales (aunque seguro que no tanto como tú) ;D

    ¡Nos vemos el miércoles!

    ResponderEliminar
  11. @WinSock, hay que poner un mail.

    @David, sí, en el de Seguridad Informática ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, ya está, he pedido el día en el tajo... (Conste que voy asesorado por tí, si no disfruto espero que me devuelvas mi dinero).

    Ahora me tienen que responder al correo, lo he puesto al que viene en la cabecera... Si no, como fiel seguidor de tu blog...¿me podrás colar no?

    Un saludo amigos

    ResponderEliminar
  13. Espero que no haya problemas, vente con una camiseta de Spectra y todo resuelto :P

    ResponderEliminar
  14. no tengo camisetas de spectra :(. Lo más parecido es una de batman (el caballero oscuro). No, ya he preguntado por mail y en principio estando pronto tendré sitio. Puesto que es el juego de las sillas quien primero se sienta gana, el último pierde y no entra. Ya sabes que si llevas una camiseta de sobra de spectra la acepto sin ponerte pega alguna.

    ResponderEliminar
  15. Como se aburre la gente.
    El blog está de pm y las tiras cómicas mas!!

    ResponderEliminar