miércoles, octubre 08, 2008

¿Queréis la Fama?

Pero la fama cuesta, y aquí es dónde vais a empezar a pagar, con vuestro sudor. Con el sudor de tener que explicarle a peña que no tiene ni flowers que los juankers no leen mentes, ni adivinan el nombre de soltera de la madre del topo por el color de tus cejas, ni que ser jaquerls no son aquellos que tocan las pelotas por tocar, ni que para joder un gëbsait no es necesario tener al bisnieto de DeepBlue ni un cuchillo en los dientes.....

Nuestro carnivoro de vegetales más querido, Alberto Moro, aka "Mandigo" en la radio.... Priceless! : Mandingo en la radio

Saludos Malignos!

12 comentarios:

  1. :-)
    Pues te vas a reir Josemaricariño, pero ayer iba yo en el coche escuchando RAC1 y tuve ocasión de escucharla 10 minutos. Tremenda la incultura de la gente, aunque a eso también contribuye jolibud con sus operaciones swordfish y demases...
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, supongo que si escuchas RAC1 sabes que ese programa es de cachondeo, yo creo que Mandingo estuvo muy bien, y muy didáctico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. muy buena la charla de ayer en el hotel Astoria, casi me convences y jubilo mi windows 98 jeje...

    ResponderEliminar
  4. Veo que tendré que volver a enjaular mi loro, guardar en mi cajón el parche negro que compre para el ojo, y bueno, el tema de la amputación de la pierna izquierda miraré como gestionarlo, quizá aun este en buen estado... y mejor no cuento el tiempo que me ha llevado afilar mi precioso machete. ¡¡yo quise ser juankerr!!

    ResponderEliminar
  5. hvCasi podría asegurar que los hackers no son capaces de leer mentes. De hecho, tampoco los mentalistas.

    Pero de eso de que un hacker no es capaz de sacar el nombre de soltera de tu madre mirándote las cejas no estoy demasiado seguro... :-)

    De hecho, parte del arte es saber ver en los detalles cosas que otros nos ven. De interpretar señales que no significarían nada para alguien "más normal". Un poco como ocurría con Sherlock Holmes y el Dr. Watson.

    Lo que para unos es "elemental", para otros es un misterio. Supongo que, por eso, los primeros pueden llamarse hackers, o como quieran, mientras los demás seguimos preguntándonos "¿cómo lo hizo?". No es de extrañar que la gente piense que es cosa de magia y superpoderes.

    Hace poco ví un video de la Defcon 15 llamado "No Tech Hacking", por Johnny Long, que iba en parte de ésto. Me parecó bastante bueno. Si alguien tiene una hora para pasarla oyendo hablar en inglés...
    http://video.google.com/videoplay?docid=-2160824376898701015

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. madre de dios, un poco mas lusers y revientan..mis condolencias por semejante trauma Mandingo..

    Lo mejor al final cuando dicen gracias por habernos puesto al día jajajajajajja sisi al día, a ese no le dejaba yo ni encender una lavadora..

    Cuídense Malosos..

    Wi®

    ResponderEliminar
  7. Chema, sólo quería felicitarte por la turbo-charla que diste en Valencia en el hotel Astoria.

    Comprimiste en 45 min toda la temática SoftGrid y virtualización del escritorio de manera magistral, con una gran demo y totalmente amena para todos.

    Tio se nota ya tus andanzas por el mundo y tu experiencia ... ;)

    Chapó.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ha estado muy bien la entrevista. Los entrevistadores también han estado bien, teniendo en cuenta que les toca cambiar de tema cada cuarto de hora...

    ResponderEliminar
  9. Oye, ¿cómo coño haceis para salir tanto el la tele, radio? Porque a ti ya te he oído con Gemio, dicen que en otro de cantar (tocando la guitarra) y ahora este en la RAC1.

    ResponderEliminar
  10. Coño!! nos estaremos haciendo famosos??? ...Naaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me ha parecido mu divertida, por parte de Mandingo y por parte de los entrevistadores.

    La gente se cree que no tienes na mejor que hacer que adivinar su contraseña de hotmail...venga publi, venga publi!!!

    Ala

    ResponderEliminar