domingo, octubre 26, 2008

Un asunto pendiente

Hoy domingo, con un poco de resaquilla, que ayer me pasé con el vino y los cubatas, estoy quitándome asuntos pendientes al mismo tiempo que lo alterno con lectura de comics y repaso a videos graciosos.

Uno de los asuntos pendientes era ver la carrera de Alonso en el gran premio de Singapore que no pude ver. Se realizó el día 28 de Septiembre y a mi me pilló en San Diego en la ToorCon, a horario cambiado, en un hotel en el que ninguna de las cadenas de televisión que tenía emitía la carrera y preparando mi charla.

Me he ido a ver el resumen de la F1 de Singapore y al oir la música y ver el montaje... me he puesto más contento que una pera limonera... Si te gustan los coches y la música.... ponte ese vídeo a alta calidad.... Recuerda: Singapore.

Saludos Malignos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente vídeo y mejor carrera. Haber si Magic Alonso mantiene el buen nivel que está teniendo en este final de temporada

Anónimo dijo...

Aquí nadie se salva de los fallos de seguridad, jejeje.

Anónimo dijo...

Buena, música. Sí, señor!

Asfasfos dijo...

Precioso video, preciosa música y tremenda victoria de Alonso :). Que puta pasada la carrera de noche, no hay color!!!

Anónimo dijo...

Hola, como estas, tu pagina esta excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, estan entrando mucho en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

Aitor Iriarte dijo...

Me alegra pensar que estás en un estado similar al mío. Me acabo de levantar de la siesta. :-)

Si te gustan las carreras anímate a ir a un circuito. Suele haber jornadas de puertas abiertas. Mejor conducir tú mismo que verlo por la tele. Por ejemplo en Miranda suele ser el último fin de semana de cada mes.

Saludos.

Darth Kiwi dijo...

Temazo de ACDC...

Darth Kiwi dijo...

Chema, no te da por culo el "vendedor de bases de datos" ese que esta llenando esto de comentarios estupidos? Ademas sus blogs no presagian que sea de fiar. Caña con el :D

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares