lunes, enero 26, 2009

La FOCA adquiere el tercer grado

Tras la presión popular por la libertad de la FOCA orquestada por la plataforma FFF (Freedom For FOCA) hemos decidió atender a algunas de las peticiones recibidas y se va a relajar el nivel de cautividad aplicado a la FOCA.

Nosotros le pedimos desde aquí a la plataforma FFF, con este comunicado, que entiendan que la FOCA es peligrosa y que aun no se ha reinsertado correctamente en la sociedad, por lo que debe ser controlado el camino a seguir en la entrada en el duro hábitat de Internet.

Hasta el momento la libertad de la foca está en duras negociaciones pero ya hemos decidido dejar que la FOCA interactúe con vuestros documentos a través de Inernet. Así, la FOCA, al más puro estilo de las pitonisas de Internet atenderá vuestras peticiones a través de la URL: http://www.informatica64.com/foca

En la siguiente captura se ven los resultados “escupidos” por la FOCA tras analizar el famoso documento de Tony Blair.


La Foca comiendo y escupiendo

La FOCA Online no conserva ningún archivo de los que la enviéis ya que son considerados basura. Tampoco guarda ningún dato de los extraídos y únicamente cuenta las veces que aparece algún dato de cada tipo. Si la privacidad te importa y esto no te lo crees, pues no subas ningún archivo y tan campantes todos que la FOCA ya está alimentada.

La versión de la FOCA está en completa evolución así que, cualquier ayuda, comentario o fallo que encontréis ponedlo en un comentario aquí o enviadnos un e-mail a amigosdelafoca@informatica64.com donde daremos cumplido tratamiento a vuestras reflexiones.

Saludos Malignos!

9 comentarios:

  1. Yo insisto mucho a los usuarios que tengan cuidado con estas cosas!!
    Por cierto si muestras las estadísticas de la FOCA aparece un Powerpoint con un nombre de documento!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... Sí Chema, quieres decir que es una aplicación esto:

    Microsoft PowerPoint - 5.1 Nuevo Marco Regulatorio Europeo vf.ppt:
    Microsoft Word - Configuracion de transparent proxy.doc

    O alguien se ha liado al parsear :P

    ResponderEliminar
  3. A ver almas de pollo...

    Efectviamente eso que aparecen son aplicaciones, o al menos es lo que los metadatos de los documentos subidos dicen que es la aplicación con la que se realizó el documento...

    ResponderEliminar
  4. Es genial, enhorabuena, esta vez sin XSS y todo. Por cierto, los datos de un word 2007 añadidos mediante las propiedades avanzadas no son mostrados, como por ejemplo el "Checked By", aunque son como 20 o 25 campos.

    ResponderEliminar
  5. Así que has sido tu...

    bien bien, me voy apuntando nombres...

    la foca es pa jugar sin hacer trampas, que luego se me cabrea y prepara unos estropicios curiosos...

    ResponderEliminar
  6. La FOCA online me parece muy práctica, si bien, no estaría mal añadirle la posibilidad de que devolviera el mismo documento subido pero sin metadatos ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo queriendo llevarme una foca a casa :P

    ResponderEliminar
  8. Chema,

    Con todo el cariño del mundo: si FOCA es peligrosa, què es Cain, CommView, Aircrack, Airsnort,... y todo el arsenal que tienes en tu PC ;-D
    No estaría mal alguna confesión del Maligno de por qué no puede liberarse la FOCA, para no alimentar leyendas urbanas.
    Gracias por dejarnos mirar la foca con un cristal por en medio, pero para los amantes de los animales si la podemos tener en casa mejor.

    FFF!

    ResponderEliminar
  9. Me parece un programa muy interesante sobre todo para averiguar algunos metadatos. Gracias

    ResponderEliminar