miércoles, septiembre 22, 2010

Internacionalizados

Dentro de poco tenemos cierto evento con nombre de comida gallega al que quiero llevar esta pieza de arte que es el Fubolín Internacional, así que ya nos hemos hecho con él.


Como podéis ver, lo tenemos a buen recaudo dentro de las oficinas de I64. El futbolín está aún por usar, totalmente nuevo y hecho a mano. Una obra de arte en madera que habrá que cuidar con fruicción.

Los que estáis apuntados al FTSAI, u os apuntéis a próximos módulos, podréis tocarlo los viernes y jugaros quién pasa por debajo y quién paga las bir... los cafés del descanso.


Los demás tendréis que esperar al PRIMER CAMPEONATO FREAK DE FURGOLÍN INTERNACIONAL que tendrá lugar en el Asegúr@IT Camp 2. Aún quedan 10 plazas libres y el registro reducido acaba el 30 de Septiembre, luego costará más pasta.

Saludos Malignos!

5 comentarios:

  1. Le faltan pegatinas al futbolín... hay que customizarlo un poco...

    Yo tengo unas de unos pingüinos to molones...

    lain

    ResponderEliminar
  2. Lo vimos el viernes pasado cuando lo estaban entrando y los viciosos ya apuntaban a quedarse alli encerrados toda la noche jugando... inventos como este pueden acabar con una generacion entera de ftsai's!!

    ResponderEliminar
  3. venga hombre, si encima de la mierda de futbolin ese le pones pinguinos apestosos no voy a decir mas que dos palabras...


    FUEGO PURIFICADOR!!!


    PD: y como el puto trasto es de madera no van a quedar mas que las barras y los tornillos MUAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  4. Perdona, al final no has comprado ni un futbolín español ni un futbolín internacional sino simplemente "el madrileño".

    El español es el de 2 patas, y el internacional, aunque sea de 1 pata, ni es de madera (sus jugadores, me refiero) ni, por nombrar otra diferencia, existe el hueco del "guarro".

    Así que cambia el nombre de esta entrada ahora mismo, y no seas mentirosete! xDDDD

    Con cariño,
    -Román :-*

    ResponderEliminar
  5. Un día haré unas foticos a uno que tengo por aquí cerca. Es de esos con el tablero undido, los muñecos de madera... Ya os las enseñaré en el Asegur@IT 2 Camp.

    Muahahahaaha!!!!

    ResponderEliminar