martes, enero 18, 2011

And the Winner is ...

Me ha costado más recoger todos los votos de los despelo... participantes que hacerles las fotos. Y es que hay muchos que están como locos por desnudarse. Al final, tras recibir todas las votaciones, estos son los resultados obtenidos.


Con lo que, si no me he equivocado al sumar, que seguro que en algunos casos lo habré hecho, el ganador es la Fundación Alzheimer España. Por si acaso, para que todos podáis repasarlo, he publicado los votos de todos los participantes.


Además, aprovecho para darle las gracias a Sergio Hernándo que ha comprado 3 Calendarios Tórridos para regalar entre los lectores del blog, así que los 3 primeros que pongan un comentario en este post y en el último post publicado en el blog de Sergio Hernando (en los dos). Tendrán 1 Calendario Tórrido gratuito del que tendrán que pagar solo los gastos de envío.

Sergio, aunque seas un linuxero del demonio, sabes que taloviu. También quiero dar las gracias y hacer notar la solidaridad de la RootedCON que ha comprado más de 100 ejemplares para regalar y colaborar con el proyecto.

Para toda la panda de roñicas que no han comprado un ejemplar del Calendario Tórrido 2011 aún, que sepáis que me acordaré bien, bien de quién lo compró y quién no para el futuro }:)) Así que, menos peloteo, y más colaborar que por ahora hemos vendido unas 200 unidades. Déjate de lechas y compra ya tu Calendario Tórrido 2011.

Saludos Malignos!

13 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si hay suerte y nos toca un calendario. Enhorabuena por la iniciativa

Peter dijo...

calendario gratis?

Admin dijo...

Gran idea, espero tener suerte jejeje y que me toque un calendario

Wey dijo...

Amos a por ese calendario...

Por cierto, me ha venido genial, no conocia ese blog y justo ahora me ando orinando, digo, me ando con un portable Piii intentando que ande...con W98 arranca...pero me da que tendremos que probar un linux delgadito.

Saludos

Carlos dijo...

Pues ni me había enterado de lo del calendario gratis... pero la verdad, prefiero gastarme la pasta y colaborar, y encima en mi actual "residencia" no me dejan colgar nada en las paredes, así que...
Que haya suerte!!

PD. Se de uno que le pasó algo parecido a ti con el ordenador en el tren... pero con un fusil... a ver si paro algún día y lo posteo :P

FilEMASTER dijo...

a lo mejor tengo que comprar OTRO, a ver si esta vez si que me llega FIRMADO, ya te pillaré ya, a ti y al trianero del demonio...

Javi dijo...

a ver si hay suerte ese caliente calendario torrido

Elena dijo...

que sepas que los padres de uno de mis alumnos han tirado el calendario a la basura por indecente (el calendario)

ya se que te hace ilu, ya

Sergio Hernando dijo...

Bueno, bueno, bueno, arriba esa Fundación Alzheimer España y arriba los contribuyentes a la causa!

De mi parte parece que tenemos ganadores

a) Benjamin
b) Wey

Me queda la duda si el Peter de aquí es el Pedro Luís de mi blog. Si es así, es el tercer ganador. Si no es así, el tercer calendario iría para Javi.

@J4C0B0, había que postear en ambos lados!!! :)

@Carlos y @Elena, vamos hombre, esto no llega ni al medio rombo!

@FilEMASTER ariquitaun, taun taun :)

@Chema, Tu sabes que también te ayfon-iu. Gracias por organizar lo del calendario, extensibles a los modelos que rellenan las páginas 2011. Un abrazo para todos!!

Saludos,

Peter dijo...

soy el mismo, solo que en uno estaba con la cuenta de blogger y en otro no :P

un saludo!

ge0 dijo...

Hey yo quiero ese calendario!!! jejejeje...Mi hermana se va a asustar cuando lo vea...jejejeje.

Unknown dijo...

por fin gano algo!!! xD estoy que no me lo creo

Chema Alonso dijo...

A ver campeones, ponéos en contacto conmigo para que os enviemos los calendarios }:))

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares