jueves, diciembre 27, 2012

Gira Up To Secure 2013

Ya está cerrado el calendario de la Gira Up To Secure 2013, que un año más nos llevará por 10 ciudades por España para pasar una jornada dedicada a las tecnologías IT del 15 de Enero al 6 de Febrero. Este es el calendario de ciudades donde te puedes registrar ya de forma gratuita.

15 de Enero: Pamplona
16 de Enero: Zaragoza
17 de Enero: Barcelona
22 de Enero: Bilbao
24 de Enero: Valladolid
25 de Enero: Palma de Mallorca
29 de Enero: Madrid
30 de Enero: Málaga
5 de Febrero: Vigo
6 de Febrero: A Coruña
Sí, sé que no vamos a Sevilla, Tenerife, Las Palmas, Murcia, Valencia o tantas y tantas ciudades que nos gustaría visitar, pero es que solo tenemos presupuesto para ir a 10 ciudades y vamos a las que podemos y que más ayudas tenemos para la organización. Por otro lado, este año vamos a Bilbao y Palma, que hace muuucho tiempo que no las visito con la gira.

La Agenda

El evento que hemos preparado tiene además una estructura muy especial, ya que tiene tres partes bien diferenciadas. La primera es la parte de conferencias de por la mañana, que a partir de las 9 tendrá demos de Microsoft y sistemas de virtualización, de Informática64 y algo de seguridad, de Veeam Software y sus soluciones de gestión de Private Cloud y de Telefónica Talentum Startups y sus proyectos de tecnología. En Málaga, además, tendremos a Hispasec Sistemas que completará la jornada con una charla sobre seguridad, que para algo es su fuerte.

Después tendremos una segunda parte, justo antes de comer, donde los universitarios que quieran acceder a las becas Talentum Startup podrán realizar la prueba de selección para los proyectos Talentum Startup Short Track y Long Track. Unas becas que podrán realizar en verano a jornada completa o a media jornada en una Startup.

Por último, el día se va a completar con un training gratuito de Despliegue de Aplicaciones en Windows 8 que tendrá lugar de 15:00 a 18:00 horas y donde deberás llevar tu equipo para hacer las prácticas. Esta sesión de tarde tiene un registro individual.

Registro

Aún faltan por cerrar las ubicaciones definitivas de algunas ciudades, pero ya puedes registrarte al evento de la mañana y el training de por la tarde en los enlaces que tienes en la web que hemos publicado para la Gira Up To Secure 2013.

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela! Valencia out! Lo siento, era uno de los eventos fijos en mi calendario. Para otros megaeventos seguro que es más fácil encontrar facilidades. This is Valencia. Que pena de verdad.
Saludos.

Sorian dijo...

Que pena no veros en Sevilla! :(

Jay Kamble Govind dijo...

Nooooooooooooo, ... ¿y Canarias? Sniff :(

Anónimo dijo...

Falta hipervínculo en el registro de aplicaciones de Windows 8 sesión tarde

Chema Alonso dijo...

Los registros de los trainings están dentro del registro del evento. En la zona de la agenda, al final, hay un enlace al registro del training.

Saludos!

Anónimo dijo...

Que pena. Llevaba 3 años seguidos viendos en Sevilla. Para mi era un evento fijo en el calendario de Enero.

:(

Anónimo dijo...

Que pena que no esté Sevilla este año en vuestro calendario. Os hemos seguido durante estos tres últimos años y esperábamos con ilusión la gira de 2013. A ver si el próximo puede ser!!!!
saludos

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares