viernes, febrero 01, 2013

Comprar armas, explosivos y software en el Black Market

Sé que le debo un post a la red TOR sobre las ventajas de anonimato y libertad que ofrece a muchos usuarios perseguidos por regímenes autoritarios - o por multinacionales que te espían a través de la huella digital de tu conexión, pero hoy no será el día. A pesar de que en la red Onion hay que bucar - no demasiado - para dar con páginas de asesinos a sueldo, para el resto de las cosas es más bien sencillo encontrar de todo. Esta semana estuve de "compras" por Black Market, una web en la que se puede comprar casi cualquier cosa: Explosivos, armas, drogas y  hasta software

Figura 1: Sección de explosivos en Black Market 

En la parte de armas hay secciones de todo tipo, desde material militar hasta míticas armas como el AK-47 y su característico sonido - como decía el Sargento de Hierro en la película.  Estas armas las venden desde ubicaciones donde es legal su venta sin demasiados controles, como Estados Unidos, y como ellos mismos dicen, las envían a cualquier parte del mundo. No he probado a comprar a ver qué mecanismos usan para enviarlas.

Figura 2: Venta de un AK-47 en Black Market

Visitando el mercado se puede encontrar casi cualquier cosa, software para espiar en dispositivos móviles, herramientas de software crackeadas como el Windows 8 o el propio Havij, o con licencias legales ¿robadas? a menor precio.

Figura 3: Apps para Android. Herramientas de hacking y software crackeado a la venta

Todo al alcance de unos Bitcoins. Visitar este tipo de sistios web, además de saciar nuestra curiosidad, permite darse cuenta lo cerca que pueden tener los malos el material peligroso - me refiero a las armas y explosivos, no al Angry Birds pirata -, algo que no mola mucho.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Bertin b dijo...

Supongo que el mecanismo para enviar las armas consiste en enviartela por partes en varios paquetes courier por fedex o dhl.. sencillito.. entonces podras decir : tio ya me llego el "magazine" del AK-47!!..como si fuera un lego :-)

El BOFHer dijo...

Los envíos se suelen hacer por métodos tradicionales, en todas te advierten de que la legislación de tu país puede prohibir la importación de sus productos y que tú eres el único responsable, aún así pillan a pocos:

http://www.theage.com.au/victoria/secret-website-harboured-drugs-smorgasbord-court-hears-20130131-2dlw3.html

broncobily dijo...

Mira que estas echo un Maligno bueno.
Saludos!

2aldous dijo...

Esto es parte de lo que se conoce como la Deep Web?

Papito Delito dijo...

También hay una veterana web de venta de drogas, SilkRoad

Anónimo dijo...

entonces no se, como empaquetaran una FGM-148 Javalin, ¿en un paquete de cartones de marlboro?, tengo otra consulta ¿que protocolo hay que utilizar para abrir una pagina ".clos"? .
Chema,Gracias por tu labor de comunicador! y a ver si consigues comentar que hay mas que drogas,armas, y burdeles, me quedo con la parte de privacidad y documentos interesantes de ciencias, si quieren recordar los tiempos de geocities, fortunacity......

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares