martes, mayo 28, 2013

Charlas y Conferencias para Junio de 2013

Durante el mes de Junio además de estar todos los martes en la radio, voy a participar en algunos eventos en las ciudades de Madrid, Barcelona y Lima (Perú), así que si te interesa y puedes asistir a alguno de ellos, aquí tienes toda la información disponible.

Barcelona

En Junio estaré en el I Congreso de Seguridad en la Red dedicado a Ciberespionaje y Ciberseguridad que tendrá lugar en la Universidad Oberta de Catalunya el próximo día 4 de Junio. La jornada creo que está llena y no hay plazas, pero si ya estás apuntado aprovecho para recordarte que no faltes, y si no puedes venir avises para que los que están en lista de espera puedan asistir.

Además, el día 14 volveré a estar por allí en la gira OWASP EU 2013, junto con un buen plantel de ponentes. Creo que este evento aún no está lleno, así que si quieres y puedes asistir aprovecha para registrarte cuanto antes.

Madrid

En Madrid estaré en un par de eventos. El primero de ellos el día 6 de Junio en Bolsalia, al que puedes apuntarte cuanto antes, y después el día 26 de Junio en una sesión para clientes de Telefónica, así que si quieres asistir habla con tu comercial de Telefónica para que te ayude a registrarte.

Lima (Perú)

Algo similar sucederá en Perú, donde el día 19 de Junio estaré en Lima en otro evento de clientes de Telefónica, por lo que si quieres asistir deberás hablar con tu responsable de cuenta en Telefónica y conseguir que te reserve alguna plaza. Yo no controlo ninguno de estos registros.

Radio e Internet

Como llevo haciendo desde el mes de Septiembre, estaré todas las semanas del mes en el programa de Radio de Javi Nieves (@javinieves) en La Mañana de la Cope. Todos los martes un poco pasadas las 11 de la mañana. Se puede escuchar por streaming por Internet.

Además, durante este mes de Junio comenzará en Móstoles el Módulo V del FTSAI, dedicado a seguridad WiFI, VoIP, VPNs e IM, y si no puedes apuntarte a nada por el trabajo siempre puedes encargarte uno de nuestros libros en la nueva editorial 0xWord.

Saludos Malignos!

5 comentarios:

  1. Puedes, por favor, explicar de qué van exactamente los eventos de Madrid?
    Y qué referencia habría q dar al comercial de Telefonica.
    Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente el evento de Bolsalia2013 de que ira Chema?

    ResponderEliminar
  3. Si por casualidad este año te vas a Tokio, iré por allí con tu amigo el manzanita jajaja.

    Y querido anónimo, el evento Bolsalia2013 se puede consultar en este Link:

    http://www.bolsalia.com/2013/

    ResponderEliminar
  4. Mejor aquí:
    http://www.bolsalia.com/2013/2013/05/29/chema-alonso-uno-de-los-principales-expertos-en-seguridad-informatica-en-espana-en-bolsalia-2/

    Pero no queda muy claro cómo apuntarse, ni nada.

    (soy el primer anónimo, mejor dicho: anónima)

    ResponderEliminar
  5. Lo se f4l53-19 la cosa es que no explica en detalle de que se va a hablar por eso lo pregunto de todas maneras muchas gracias por intentar solucionar mi duda :P

    ResponderEliminar