miércoles, marzo 04, 2015

Mis conferencias en Buenos Aires: Segurinfo e ITBA

Aunque aún estoy metido de lleno en el Mobile World Congress con las demos de SealSign y de SmartID, y de que este fin de semana va a tener lugar la RootedCON en Madrid, ya estoy pensando en la siguiente semana en Buenos Aires, donde me han puesto una agenda intensa para toda la semana. Allí participaré en dos eventos a los que puedes apuntarte, ya que el resto de mis actividades tienen un carácter privado.

Figura 1: Mis conferencias en Buenos Aires 10 y 11 de Marzo de 2015

Los eventos en los que estaré serán Segurinfo y una charla en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Aquí va más información para que puedas apuntarte si quieres.

Figura 2: Segurinfo 2015 en Buenos Aires

El evento de Segurinfo es un clásico ya, con 10 años a la espalda, se volverá a realizar en Buenos Aires y tendrá ponentes de excepción y charlas de actualidad en el mundo de la seguridad. Para participar en este evento, dirigido al mundo de la empresa, hay que apuntarse en la web. Yo estaré el martes 10 de Marzo dando una de las sesiones a primera hora de la tarde. Puedes registrar tu asistencia en la web del congreso.

Figura 3: Ponentes de Segurinfo 2015 Buenos Aires

El segundo evento será en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y en esta ocasión estará abierto a todo el público que quiera, sin coste alguno. Eso sí, el aforo es limitado por lo que se ha creado un proceso de registro en la web de la universidad. Tendrá lugar el miércoles 11 de Marzo de 19:00 a 21:00 horas, así que si te apetece venir, reserva cuanto antes tu sitio.

Figura 4: Registro para asistir a la charla en ITBA

Y eso es todo por hoy, nos vemos dentro de poco en Buenos Aires, esa ciudad culpable de que cada vez que vaya regrese con algún kilo de más por culpa de los dulces y las carnes.

Saludos Malignos!

8 comentarios:

  1. Qué buena noticia, ahí estaremos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías traer un cargamento de libros de 0xWord? Por acá están agotados...

    ResponderEliminar
  3. Un buen asado con achuras, y un vino tinto!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. adhiero a Sergio, traete unos libros que acá no llegan!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente noticia maligno ahi estaremos!!

    Saludos, hace dieta antes de llegar jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Que bueno verte , saludos chema
    Ahi estare!!

    ResponderEliminar
  8. Pregunta que me vino. Porque usabas Mac?

    ResponderEliminar