domingo, abril 03, 2016

6 de Abril: Conferencia en la Universidad de las Américas

La semana que viene voy a estar todos los días en Ecuador. Los pasaré entre Quito y Guayaquil, participando en el TIC Forum 2016 que se hará en esas dos ciudades, dando charlas a clientes, a compañeros de Telefónica y atendiendo algunas entrevistas. Pero siempre que viajo a un país pido que me organicen una charla abierta al público a la que pueda venir todo el mundo, estudiantes o profesionales y que sea gratuita, y ésta será el día 6 en la Universidad de las Américas.

Figura 1: Conferencia en Universidad de las Américas el 6 de Abril

Como podéis ver en la información, comenzará a las 19:30 en el Auditorio Udlapark, en la ciudad de Quito, y la entrada es gratuita para todo el mundo hasta que se llene el aforo del lugar - que las medidas de seguridad priman sobre lo demás -.

Figura 2: Conferencia en Udlapark (Quito)

No sé cómo iré de tiempo, pero si alguno ha comprado algún libro de 0xWord en nuestro distribuidor en Ecuador Area 51 y quiere que se lo firme, intentaré sacar algo de tiempo para ello en los eventos en los que participe.

Figura 3: Area51 es el distribuidor oficial de 0xWord en Ecuador

Por lo demás, os recuerdo que la semana que viene tienes el siguiente calendario de  eventos. [*] Significa que estaré yo y [G] que es un evento gratuito.
04: Python para Pentesters [Curso Online]
05: TIC Forum 2016 [Quito] [*]
05: CyberSecurity [París] [G]
06: CSO Network [Sao Paulo]
06: Universidad de las Américas [Quito] [G] [*]
07: Eleven Paths Talks 4 - Testing de Seguridad  [Online] [G]
08: TIC Forum 2016 [Guayaquil] [*]
Saludos Malignos!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El distribuidor de Ecuador área 51 cuenta con libros limitados soy de Ecuador mala suerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chema y a telefonica por esta comferencia. Aprendi y me diverti. Desde Quito Ecuador, espero volver a tener la posibilidad de aprender de tu especial conicimiento. Att jorge Gutierrez

    ResponderEliminar