lunes, febrero 27, 2017

AURA: The heart of the 4th Platform

Ayer en Barcelona fue el día en el que lanzamos en Telefónica la que habíamos denominado, con nombre código, Cuarta Plataforma. Ésta, de la que se había hablado mucho, es una plataforma de Cognitive Intelligence en Telefónica, a la que llamamos AURA

Figura 1: Aura, the heart of the 4th Platform

Pero, lo mejor, es que primero veáis el vídeo de la presentación de la misma, donde explicamos en qué consisten las plataformas y cuáles son las funciones que le hemos dado a Aura, lo que internamente llamamos "Powers".  La presentación la podéis ver en varias partes.


Figura 2: Presentación de AURA

La primera de ellas es la presentación de AURA, donde utilizo Enhanced Reality por medio de Hololens. La segunda son la parte de las demos, que hago usando una app en un smartphone y Alexa Echo. Y la última son las integraciones con algunos de los partners que se han unido al ecosistema abierto que hemos creado. 

Hoy tengo un día muy complicado de trabajo, así que os dejo solo el vídeo, pero esta semana prometo contaros más detalles de la misma.

Saludos Malignos!

1 comentario:

MB dijo...

Mola el camino que estás haciendo. Gracias!.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares