domingo, marzo 26, 2017

Citas para la última semana de Marzo @elevenpaths @luca_d3 @movistar_team #BitCoin

En esta última semana de Marzo de 2017 que se nos viene encima, tenemos alguna acción que puede ser interesante. No os traigo muchas referencias, pero sí que algunas curiosas, como el seminario de las ElevenPaths Talks especial que vamos a dedicarle al DirtyTooth Hack, y alguna cosa extra.

Figura 1: Citas para la última semana de Marzo de 2017

El primer evento que os dejo es este martes, en Madrid, un Meetup de un tema que nos interesa mucho "Seguridad en las monedas virtuales". Lo organiza el grupo de Madrid BitCoin y es para usuario generalista, pero como la seguridad de BlockChain y BitCoin es algo que a muchos preocupa, os dejo la referencia del evento del día 28 de Marzo a las 18:00.

Figura 2: Meetup en Madrid sobre la seguridad en las monedas virtuales

Yo el día 29 de Marzo estaré en México D.F. dando una conferencia con la empresa KIO Networks donde hablaré de la gestión de la seguridad en las organizaciones. Será una charla para CEOs, CIOs y CSOs donde intentaré darles algunas ideas de las que suelo compartir con ellos para gestionar mejor la seguridad de la información, que no siempre es una tarea sencilla. Es un evento por invitación, así que no os puedo dejar una URL de registro y debéis poneros en contacto con la empresa.

El miércoles 29, desde LUCA Data-Driven Decisions vamos a impartir un seminario por la tarde, a través de Internet y gratuito, donde vamos a contar el trabajo que estuvimos haciendo con los datos del equipo ciclista Movistar Team y que yo presenté no hace mucho. Puedes registrarte en la siguiente URL: LUCA Talk 3 "Big Data y Ciclismo" 

Figura 3: LUCA Talk 3 - Big Data y Ciclismo
Si te gusta el ciclismo, no debes perderte este seminario, porque estará también el gran Mikel Zabala, que es el actual Director del Cycling Research Center del equipo Movistar Team. Aquí en este vídeo tienes unas pinceladas del trabajo que vas a poder ver en el seminario de LUCA.


Figura 4: Demo del trabajo de LUCA con Movistar Team

Desde ElevenPaths vamos a dar un seminario online gratuito dedicado a al DirtyTooth Hack, de una hora de duración a través de Internet. No estaba en la lista oficial de las ElevenPaths Talks, así que lo hemos organizado ad-hoc para esta semana que entra. Estarán Jorge Rivera  - el CSA manitas que hizo todo el hardware para sustituir el módulo BlueTooth del Marshall Killburn - y nuestro compañero Pablo González, que me ayudó a gestionar el proyecto de este hack para que saliera adelante. 

Será el jueves 30 de Marzo por la tarde, y puedes registrarte gratuitamente en la siguiente dirección URL: ElevenPaths Talk Special Edición DirtyTooth Hack.

Y esto es todo lo que os dejo de referencia. No es mucho, pero más que suficiente para que saques un rato para estar con nosotros, que hay temas interesantes a los que puedes asistir.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares