sábado, enero 27, 2018

Distribuidores de @0xWord en Latinoamérica: Panamá, Argentina, Colombia, México, Costa Rica, Ecuador, Uruguay y Chile

La editorial 0xWord es un proyecto "low-cost" que consigue mantenerse con un funcionamiento muy personal. Es difícil ir a cualquier librería y encontrar un título de Seguridad Informática o Hacking de la calidad de los libros que se publican en 0xWord y al precio al que se mantienen. De hecho, aunque muchos no lo sabéis, ha estado a punto de tomarse la decisión de cerrar varias veces, ya que los gastos y los ingresos están muy ajustados.

Figura 1: Distribuidores de 0xWord en Latinoamérica

Aún así, a día de hoy la editorial sigue adelante y, además de todos los que compráis los libros, contamos con la ayuda de distribuidores en los principales de Latinoamérica que nos ayudan a expandir el alcance de la editorial. En España solo se pueden conseguir los libros en la web de 0xWord - o recogerlos en la tienda de Móstoles con cita previa -.

Figura 2: Tienda de 0xWord en Móstoles

En Latinoamérica se pueden conseguir en muchos países hablando con el distribuidor local - aunque a veces hay que tener algo de paciencia con el envío. Recientemente hemos añadido Costa Rica y Panamá a la lista de países, así que en el artículo de hoy os dejo la lista completa de los países en los que puedes pedir los libros.

Figura 3: Distribuidor de 0xWord en Argentina

Figura 4: Distribuidor de 0xWord en Chile

Figura 5: Distribuidor de 0xWord en Colombia

Figura 6: Distribuidor de 0xWord en Costa Rica

Figura 7: Distribuidor de 0xWord en Ecuador

Figura 8: Distribuidor de 0xWord en México

Figura 9: Distribuidor de 0xWord en Panamá

Figura 10: Distribuidor de 0xWord en Uruguay

Estos son los distribuidores que tenemos hoy en día. Nos faltan países, como Perú, Bolivia, Honduras o Venezuela, pero si vas a alguna conferencia en estos países en los que sí hay distribuidor tal vez puedas conseguirlos.

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Patricio dijo...

Se agradece la info!

Pero tengo duda con el enlace de Chile el cual redirecciona al sitio inicial, no carga el sitio con los libros. Seguirá siendo distribuidor de 0xWord ???

Atento a tus comentarios.

inti dijo...

Hola... para cuando Perú? todos estan menos ustedes.
Saludos

Unknown dijo...

En que lugar puedo comprar el libro de 0xword en chile o argentina? Alguna referencia por favor se los agradecería

Unknown dijo...

Las direcciones por favor de ambos países

buli dijo...

enBOLIVIAporfadndpuedopedirloslibrosde0xword

Unknown dijo...

A quien corresponda. Les comento que yo hable con el distribuidor de México pidiendo comprar todos sus libros y tienen muy poca seriedad
A los empleados no les importa y hasta el momento ni siquiera le dan una respuesta. A mi me ofrecieron un curso de 800pesos de ceh el cual no han terminado de formar como curso y que están promoviendo.me urge mucho que me ayuden a tener comunicación directa con la editorial o con alguno de los autores de los libros yo como se los dije aquí en México que deseo comprarles toda la colección para mi y ellos se lo toman en un juego. Les suplico me apoyen ya que el distribuidor de México y su gente tienen poca seriedad como es que ponen a ese tipo de personas a ser distribuidores cuando le dan al usuario un pésimo servicio también recuerdo que les pedí el temario de su curso de ceh y hasta el momento no me han dado nada. Me urge el apoyo de España y de los autores por favor que alguien se comunique Conmigo

Chema Alonso dijo...

Contacta con info @ 0Word . com

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares