sábado, septiembre 14, 2019

Conferencia de Chema Alonso en RoortedCON 2019 sobre "Second Factor Web Browsing (2FWB)"" (y Whitepaper)

Hace ya varias semanas salieron publicadas la mayoría de las conferencias que se dieron este año en la RootedCON 2019. Por un error, o un descuido, la charla que yo impartí este año salió confundida, por lo que se quedó sin publicar. Así que, mientras que descubro si la tienen grabada o no os voy a dejar una grabación que hizo uno de los asistentes al evento.

Figura 1: Conferencia de Chema Alonso en RoortedCON 2019 sobre
"Second Factor Web Browsing (2FWB)""

La charla, como ya os conté, versa sobre Second Factor Web Browsing, una idea que se me ocurrió durante el verano de 2018 para poder ayudar en la navegación a Mi Hacker y Mi Survivor. De todo eso, os hablé en el artículo de "Second Factor Web Browsing" que acompaña a la charla, donde tenéis no solo el detalle de todo el proceso, sino también las demos en vídeo, las explicaciones y las diapositivas de la charla.


Figura 2: Chema Alonso en RootedCON 2019

Como no he conseguido la grabación, os he traído una que hizo Yair Rodriguez que tiene bastante buena calidad, para que no se pierda como las lágrimas en la lluvia. No es muy larga, ya que me pidieron un poco de tiempo para presentar a  una startup española y recorté alguna cosilla con el objeto de no romper la agenda.


Además, os hemos publicado ayer mismo ya el whitepaper que recoge el trabajo que hemos hecho de 2FWB "Second Factor Web Browsing", que hemos subido a SlideShare.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares