domingo, febrero 02, 2020

HackCON, Not a Game, charlas en el Espacio y Despistaos

Como suelo hacer una vez por semana, os traigo la lista de actividades que tenemos para esta semana. Yo ésta no tengo ningún acto en el que vaya a participar de forma directa, pero mis compañeros sí que tienen alguna actividad que merece la pena que tengáis en el radar por si os apetece involucraros.

Figura 1: H-CON, Not a Game, charlas en el Espacio y Despistaos

El día 5 de Febrero tenemos en el Espacio Fundación Telefónica en Madrid la presentación de la exposición de "Bill Viola: Espejos de lo invisible". Y el día 6 de Febrero la charla con el filósofo francés Gilles Lipovetsky. Además, de estas charlas, tendremos:

6 de FebreroHackCON [Móstoles]

La seguridad informática vuelve el 6 de febrero a la Universidad Rey Juan Carlos de la mano de los propios estudiantes del Grado de Ingeniería de la Ciberseguridad, ya que organizan talleres y charlas de seguridad y hacking abordadas desde distintos puntos de vista. Nuestro experto del equipo de Ideas Locas, Lucas Fernández, hablará de identidad digital, OSINT y footprinting, donde contará algunos de los trabajos que hemos hecho con, por ejemplo, Dirty Business Card o AirDrop Crazy

Figura 2: HackCon en la URJC de Móstoles

Más información en la página del evento en la que informan de que el registro está lleno, así que deberías apuntarte a la lista de espera.

7 de Febrero: Not a Game [Madrid] [Online]

Movistar y la agencia FCB&FiRe presentan en exclusiva el documental ‘Not a game’ en un encuentro liderado por el periodista Ricardo Sierra en el que participarán el caster de ESL e influencer de CSGO Muit0, el streamer de Movistar Riders Moyorz y el youtuber gamer Chincheto77, generador de contenidos especialmente centrados en Minecraft.

Figura 3: Not A Game

Además sortearemos entre los asistentes que vengan con su correspondiente “padre/madre o hijo/a”, dos sillas profesionales de gaming de Movistar Riders.

7 y 8 de Febrero: Despistaos [Albacete] & [Valencia]

La gira de Despistaos sigue avanzando, y esta semana le toca el turno a las ciudades de Albacete - donde quedan una veintena de entradas - y a Valencia, donde ya está el aforo completo y no queda ninguna entrada ya a la venta.


Si no te quieres perder a los Despistaos en esta gira, te recomiendo que mires las fechas, que en Marzo continúan y ya solo quedan las ciudades de Zaragaoza, Barcelona, Murcia, Alicante, Salamanca y Valladolid. Y alguno está ya casi lleno ya.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

1 comentario:

Regi dijo...

H-CON se ha hecho en Madrid este fin de semana. Creo que tienes un error en el post. Saludos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares