miércoles, abril 01, 2020

Cómo contactar con Kevin Mitnick, el hacker más famoso del mundo, en MyPublicInbox {y muchos más perfiles}

Lo primero de todo quiero daros las gracias a todos los que habéis colaborado con la campaña de donación de Tempos solidaria para hacer frente al Coronavirus que abrimos en MyPublicInbox. Pero también por hacer que crezca esta plataforma al mismo tiempo que generamos nuevas formas de mover la económica, que falta nos va a hacer como sociedad para evitar pasar por malas épocas anteriores.

Figura 1: Cómo contactar con Kevin Mitnick, el hacker más famoso
del mundo, en MyPublicInbox {y muchos más perfiles}

Entre los que se han sumado a esta plataforma se encuentra Kevin Mitnick, el hacker más famoso del mundo, además de ser afable, divertido, buen amigo, cariñoso y una gran persona. No hace falta que os diga que Kevin Mitnick y yo tenemos una relación muy estrecha, y siempre que podemos nos juntamos. Ya sea en Chile, en Madrid, en Estados Unidos cenando en Las Vegas con Steve Wozniak o dando una conferencia juntos en San Diego, pasar un día montando en motos de agua en Las Vegas, o simplemente charlando por vídeo conferencia.


Recientemente hemos estado hablando de todo lo que está pasando con la crisis del Coronavirus, para contarle de primera mano cómo estamos en España y qué se va a encontrar en USA en los próximos días y semanas, pero también hemos hablado de nuestras cosas, de nuestros hacking tricks, de nuestros proyectos personales. Yo con mis Gremlin Botnets, 0xWord, Living Apps o MyPublicInbox.

Figura 3: Contactar con Kevin Mitnick en MyPublicInbox

Tras contarle en qué consistía el proyecto y la campaña de dinamización de la economía en remoto y la recogida de Tempos para luchar contra el Coronavirus, él decidió que quería participar, para lo que se ha abierto un buzón en MyPublicInbox con el que puedes contactar con él - intenta que sea en inglés - para tener una comunicación con el Hacker más buscado del mundo.


Kevin Mitnick, además es famoso por sus libros, donde destacan Ghost in the Wires, The Art of Deception o The Art of Intrusion, que si no has leído merece la pena que lo hagas. No quiero hacerte spoiler, pero en uno de ellos salgo yo por ahí... ¡qué lo sepas!.

Figura 5: Gosht in the Wires de Kevin Mitnick
(este lo tengo yo firmado y dedicado en inglés)

Yo te recomendaría que te leyeras los tres, que ninguno de ellos tiene desperdicio, y la próxima vez que venga a España lo tienes listo y le pides que te lo firme, que yo os avisaré cuando quedemos la próxima vez que me visite.

Figura 7: The Art of Deception de Kevin Mitnick

Si te gusta el mundo del hacking y tienes un hack chulo que te gustaría contarle a Kevin Mitnick, o si simplemente te gustaría tener una conversación con Kevin, o quieres contratarle para una conferencia, contactar con él para una entrevista en tu blog o medio, puedes enviarle un mensaje a través de MyPublicInbox para que te lo pueda contestar y ver si es posible. Kevin Mitnick, ante todo, es muy buena gente.


Además, Kevin Mitnick es inquieto, juguetón, y le gustan los trucos como a mí. Divertidos y visuales. Como sabéis ha usado la FOCA en sus shows durante muchos años, pero también estuvo haciendo las demos de DirtyTooth, Sappo, RansomCloud, y ahora nuestro querido Dirty Business Card, en el que personalmente contribuye con nuevas ideas y usa en sus shows hoy en día. Por otro lado, él me envía su Ninja USB para que yo juegue con él.

Figura 9: El arte de la intrusión de Kevin Mitnick

Podría estar el día hablando de mi relación con Kevin Mitnick porque realmente le tengo mucho cariño y es uno de los buenos amigos que me ha regalado este trabajo en el mundo del hacking, pero si quieres conocerlo mejor, contacta con él.







A post shared by Chema Alonso (@chemaalonso) on

Por otro lado, no solo Kevin se han dado de alta en MyPublicInbox, ahora ya somos más de 1.500 en la plataforma, de los que hemos hecho una nueva página por categorías para que puedas localizarlos más fácilmente. Basta con que vayas a la zona de Perfiles Públicos y selecciones una categoría para conocer a algunos de los destacados de esa temática.

Figura 11: Perfiles Públicos por Categorías

Seguiremos trabajando para traeros nuevos servicios y nuevas capacidades en la plataforma, que seguimos con un fuerte roadmap por delante para dotar a los perfiles públicos de nuevas cosas que ofrecer. Os dejo algunas referencias al proyecto que he publicado con anterioridad si quieres conocer más de MyPublicInbox. Y recuerda, si tú quieres ser un perfil público, tienes toda la info en la web.

Más Referencias:

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

4 comentarios:

Nagual_Age dijo...

Gracias !

No conocia , ni su obra ,, ya me leo el arte de la invisibilidad ahora,, Mi uso del haking se resume a algun troyano hace 20 años en la epoca chat IRC y poco mas,, la informacion siempre la consegui gracias a ayuda de otros,,,


respecto a la plataforma de email me parece bien para retribuir el tiempo usado solo no espero termine con la libre circulacion de informacion jejeje ni un euro tengo yo para ello,, pero quien sabe cuando tenga algo importante que decir quiza lo use ! De momento volvere a ser polvo en el camino explorando el darkside de la realidad,, hasta otra mis mejores deseos !

Nagual_Age dijo...

Gracias !

No conocia , ni su obra , ya me leo el arte de la invisibilidad ahora,, Mi uso del haking se resume a algun troyano hace 20 años en la epoca chat IRC y poco mas,, la informacion siempre la consegui gracias a ayuda de otros,,,


respecto a la plataforma de email me parece bien para retribuir el tiempo usado solo no espero termine con la libre circulacion de informacion jejeje ni un euro tengo yo para ello,, pero quien sabe cuando tenga algo importante que decir quiza lo use ! De momento volvere a ser polvo en el camino explorando el darkside de la realidad,, hasta otra mis mejores deseos !

Sin_Autor dijo...

¿Hola, cómo están? disculpa en estos tiempos de cuarentena nos encontramos muchos profesionales independientes tratando de aportar y trabajar desde casa ya que la situación nos ha imposibilitado el salir a la calle. Les pregunto si conoces algún sitio y/o comunidad en línea donde se pueda conseguir trabajos para realizar desde el hogar. La situación actual apremia, pero siempre se tiene la motivación y las ganas de trabajar.

Unknown dijo...

Deseo hablar con el hacker, por una pregunta personal

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares