lunes, octubre 26, 2020

Ya puedes ver las charlas del ElevenPaths Security Innovation Day 2020 en vídeo

La semana pasada tuvo lugar el Security Innovation Day 2020 de ElevenPaths, que en esta ocasión, en lugar de ser un solo día, fue un evento de tres días. El objetivo fue que asistir a las charlas en formato online se hiciera más ameno. Pero ya está totalmente disponible para que tú lo disfrutes, así que os lo dejo por aquí.

Figura 1: Ya puedes ver las charlas del ElevenPaths Security Innovation Day 2020 en vídeo 

El evento tuvo tres jornadas, y en ellas hablamos de la llegada de iHackLabs & Gobertis al equipo, de la inversión en Nozomi, de la construcción de Telefónica Tech Ventures, y de todas las novedades en servicios y productos que hemos hecho durante este tiempo.


Figura 2: Security Innovation Day 2020 Día 1

En la tercera jornada, yo despedí el evento, y lo quise hacer recordando un poco la historia desde Informática 64 hasta ElevenPaths, pasando por aquel primer Security Innovation Day de ElevenPaths en el que lo salvamos gracias un skater que voló por los cielos para proteger las demos.


Pero el número de ponentes fue muy alto. Estuvieron Rames Sarwat y Sergio de los Santos, Pedro Pablo Pérez, Guenia Gawendo, Alberto Sempere, y muchas caras conocidas del equipo de ElevenPaths que seguro que si has seguido nuestra evolución conoces bien.


Figura 4: ElevenPaths Security Innovation Daya 2020 Día 2

Viendo el vídeo que hicimos para el ElevenPaths Summit 2020 se puede ver un poco esa evolución que nos llevó desde una "pequeña semilla" a ser la empresa que se ha convertido hoy en día. Un bonito día para ver el recorrido de todos estos años.

Figura 5: ElevenPaths "Stronger Together"

Además de eso, yo hablé de las cosa que ahora, como Digital Consumer, estamos llevando a los clientes, como SmartWiFi, Conexión Segura, Movistar Prosegur Alarmas & ContiGO, las Living Apps, y el resto de servicios de seguridad en que estamos trabajando para los clientes.

Figura 6: ElevenPaths Security Innovation Day 2020 Día 3

Espero que lo disfrutes y que el año que viene, en el ElevenPaths Security Innovation Day 2021 nos podamos ver en persona y disfrutar de esos networkings tan chulos que solíamos tener en los descansos, antes y después del evento.

Figura 7: Mi charla en el Securit Innovation Day 2020 de ElevenPaths

Para que no busques mi charla, la he subido en solitario a mi canal Youtube como hago con todas las charlas que he dado. Os la dejo aquí en la Figura 7.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares