jueves, noviembre 26, 2020

Black Friday en 0xWord:10 % descuento en todo el material con el código: "BLACKFRIDAY2020"

Como todos lo años, desde 0xWord nos sumamos al BlackFriday y hemos creado un código descuento del 10% en todo el material de la tienda que podréis utilizar solo durante el día de hoy, viernes 27 de Noviembre de 00:00:01 a las 23:59:59. Para ello, cuando vayas a finalizar la compra, solo debes introducir el código BLACKFRIDAY2020 y obtendrás un 10% de descuento del precio de todos los artículos. 

Figura 1: Black Friday en 0xWord:10 % descuento en todo
el material con el código: "BLACKFRIDAY2020"

Este descuento incluye los libros de seguridad informática y hacking - incluyendo las tres últimas novedades de Python para Pentesters 2 Edición, Hardening de servidores GNU/LINUX (4ª Edición) y el reciente estreno de Hacking redes Wifi: Tecnología, Auditorías y Seguridad, pero también incluye los libros de lectura de 0xWord Pocket, los Vídeo Books de 0xWord que puedes seguir audiovisualmente, todos los cómics de 0xWord Cómic y el material de Cálico Electrónico.

Figura 2: Introduce el código cuando vayas a hacer el pedido

Como ves en la imagen, cuando vayas a finalizar el pedido es cuando debes introducir el código "BLACKFRIDAY2020" y habrá automáticamente un descuento del 10% en todos los productos de tu carrito de la compra. Así que es buen momento para hacerte con las novedades o para elegir qué quieres leer, aprender o regalar. Recuerda que para Papá Noel y los Reyes Magos es un buen momento para que se carguen con los regalos que vayan a hacer a amigos, hijos, familiares, etcétera... que lo sepas.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares