sábado, noviembre 14, 2020

Día de estrenos: Ilustres Ignorantes, Cálico Electrónico contra el COVID-19, el podcast de Encamina, y un par de conferencias y coloquios. Todos hoy.

La semana pasada tuvo solo cuatro días laborables, pero el número de actividades en las que hemos trabajado ha sido alta. Hoy sábado he aprovechado para recuperar todos los vídeos de ellas, y subirlos a YouTube por si quieres verlos tranquilamente. Lo más novedoso es la cápsula de Cálico Electrónico contra el COVID-19 que solo tiene un par de minutos de animación - con el trabajo que eso lleva - y se estrena esta tarde a las 19:00 horas

Figura 1: Día de estrenos: Ilustres Ignorantes, Cálico Electrónico contra el COVID-19, el podcast de Encamina, y un par de conferencias y coloquios. Todos hoy.

La primera de las cosas que os dejo es el programa de Ilustres Ignorantes que hicimos durante el evento del Hogar Movistar. En él, Javier Coronas, Javier Cansado, Pepe Colubi, Chus Almazor y yo pasamos un buen rato mientras contábamos en qué hemos estado trabajando durante este tiempo, y cuáles son las cosas nuevas que vamos a ver en breve.

Figura 2: Ilustres Ignorantes "Hogar Digital"

El segundo de los vídeos que os dejo es un conferencia que impartí el día 10 de Noviembre en Barcelona, en la Fundación MGS con la que colaboro desde hace años, donde hablé de ciberseguridad - como no -, pero donde además tuvimos una sesión de preguntas y respuestas al final. Aquí lo tienes.

Figura 3: Conferencia Ciberpeligros en 2020

El siguiente vídeo es una petición que me hicieron mis amigos de Encamina para participar en su podcast de Propulsion Insights  - que puedes ver en iVoox y escuchar a través de Movistar Home -, donde junto a amigos, como Daniel Alonso de Microsoft, hablamos un rato de esto que tanto nos gusta. La ciberseguridad.

Figura 4: Propulsion Insights: Ciberseguridad

Además, el jueves a la 1 de la mañana - es decir, ya en viernes para mí, participé con una charla sobre cibercrimen y cosas de los malos con YPO, donde además se organizó un debate a posteriori y que os he subido esta misma mañana a mi canal de Youtube. Ya lo puedes ver.

Figura 5: Cómo los cibercriminales te roban tu cuenta
sin robarte tu password y otros cuentos de chicos malos

Y para terminar, como os había anticipado, el estreno de la Cápsula de Cálico Electrónico que hemos titulado "Cálico vence al COVID-19" hecha por el gran Nikotxan y que estará disponible a partir de las 19:00 horas en Youtube, en la web oficial de Cálico Electrónico y en las redes sociales. 


Por supuesto, ya sabéis, porque nos lo contó Blowearts, que el componente secreto ese de la vacuna de Pfizer para acabar con el COVID-19 tiene mucho que ver con nuestro querido superhéroe.

Y esto es todo lo que os he traído para hoy sábado, así que si no queréis salir a la calle y queréis ver alguna cosa de las que os he subido y os entretiene, pues más que feliz.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares