miércoles, noviembre 18, 2020

Este jueves ven al Innovación Day y al Meet & Geet de la 8dot8

Esta semana voy a participar en tres actividades distintas, todas ellas a través de Internet a las que puedes asistir. Dos serán este jueves, y una el viernes - de la que os informaré en detalle mañana -. Pero este jueves tenemos vamos a tener un evento con todos los equipos de las área de innovación, donde nos centraremos en contaros todo lo que estamos haciendo en innovación dentro de Telefónica, pero también todo lo que estamos haciendo con startups a través de Wayra y Telefónica Tech Ventures, en un evento que espero que os guste.

Figura 1: Este jueves ven al Innovación Day y al Meet & Geet de la 8dot8

El evento de Innovación, del que ya os hablé hace poco, es el Road To Innovation Day en el que Irene Gómez Luque - directora de Connected Open Innovation - y David del Val - director de Core Innovation - harán de maestros de ceremonia del evento. La agenda y la información para el registro la tenéis en la web del evento, así que solo recordaos que podéis registraros aún y que es el próximo jueves 20 de Noviembre a las 16:00 horas.


Después de ese evento, el mismo jueves, también participaré en un Meet & Greet organizado por Gabriel Bergel y el equipo de la 8.8 para tener una sesión de Q&A con los asistentes. Será algo limitado y que hemos organizado de forma especial, así que si quieres asistir deberás convencer a Gabriel.
Y el viernes haremos una cosa chula, pero os lo contaré mañana. Eso sí, si tienes la tarde del viernes de 17:00 a 18:00 libre y te la puedes reservar, tal vez te puedas animar y participar con nosotros.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares