viernes, diciembre 04, 2020

Podcasts y Podcasters en MyPublicInbox y Movistar Home de Hacking, Seguridad Informática, Humor y Videojuegos

Los podcasts y los vídeo-podcats han venido para quedarse. Esa forma de consumir programas de radio "on-demand" y creados por cualquiera que tenga ganas de hacerlo, ha irrumpido en nuestras vidas con fuerza. Muchos de vosotros seguro que tenéis conversaciones y charlas con amigos que os hubiera gustado grabar para volver a escucharlas por el placer de volveros a reír o por todo lo que aprendisteis.

de Hacking, Seguridad Informática, Humor y Videojuegos

Y yo personalmente voy a muchos podcasts y vídeo-podcasts últimamente a participar en entrevistas o debates. Es un medio divertido de comunicarse, especialmente en este entorno de pandemia y tele-todo. Donde con una conexión a Internet y uno grabando, se hace rápidamente la conversación. Y por eso le hemos dado mucho cariño tanto en Movistar Home como en MyPublicInbox


En Movistar Home tenemos un acuerdo a con Ivoox, por lo que directamente diciendo "OK Aura, quiero escuchar el podcasts de Más allá de la Innovación" - por ejemplo - lo podrás escuchar sentado en tu sofá de la forma más relajada posible. Pero además, muchos de ellos se han ido abriendo sus cuentas en MyPublicInbox, donde puedes encontrar Podcasts y Podcasters con los que puedes contactar directamente desde la plataforma.




También tienes podcasts de seguridad informática, ciberseguridad, hacking, pentesting, etcétera como son los de El Tao del hacking, Derecho en la red, Secure Podcast, Palabra de Hacker o AtlanTICs que son perfectos para entretenerte y aprender un rato.

Algunos más curiosos como Cofondecouch de Kaco Forns, el podcasts de Generación MMA para los amantes de este deporte, La Paletada para pasar un buen rato, Los Teloneros, Mesa de Juegos o Cambiando de Tercio, donde vas a encontrar deporte, humor y entretenimiento por un tubo. También está disponible El país de los horrores, dirigido por Elena Merino, para los amantes del misterio, el horror y lo desconocido. Y grandes podcasters como Antonio Castelo, Lula González de La chica del ascensor donde habla de emprendimiento y emprendedores, José Francisco Molina de Territorio BlockChain o Móni Martínez si te gusta la música.


Pero hoy quería hablaros de Hadoken Rojo en el que está de podcaster Lázaro Fernández, que además de ser el batería de los Despistaos, es uno de los gamers esos que no se han enterado aún de que hay que confinamiento, porque sus jornadas de juegos son más largas que los días. 

Y este podcast  de Hadoken Rojo, que puedes escuchar en Movistar Home y en Ivoox, trata justo de eso. De juegos, de gamers. De novedades, de consolas, de clásicos, de 8bits, de shooters, de mundos virtuales, etcétera. Vamos, de cosas de lo que viene ser jugar. Y como ves, son largos y ya hay casi treinta episodios de estos tipos. Claro, si es que están todo el día con el ordenador y la consola en casa dale que te pego al mando.

Figura 8: Tienes 26 episodios sobre videojuegos en Hadoken Rojo

Como os he dicho antes, puedes contactar con todos ellos en MyPublicInbox - yo lo he hecho con muchos de los podcasts y podcasters y han salido cosas curiosas - para consultarles cosas, para hacer peticiones, para colaborar con lo que queráis. No solo con Hadoken Rojo, sino con cualquiera que esté en MyPublicInbox
Una de las cosas bonitas que tiene esta plataforma es que puedes contactar con gente especial de la que puedes aprender, con la que puedes compartir, y con la que puedes enriquecer tus conexiones. Yo con Hadoken Rojo me he echado unas buenas risas, he de decir.

Saludos Malignos,


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares