domingo, abril 11, 2021

La trilogía de Mara Turing en @0xWord : "El despertar de los hackers", "El renacer del mal" y "Los archivos perdidos de Falko"

Desde hoy ya puedes conseguir los libros de la Trilogía de Mara Turing en 0xWord - formada por "Mara Turing 1: El despertar de los hackers", "Mara Turing 2: El renacer del mal" y "Mara Turing 3: Los archivos perdidos de Falko" -  junto con el resto de los libros de nuestra editorial. Hemos llegado a un acuerdo con Javier Padilla, escritor y creador de Mara Turing, para que formen parte del catálogo de libros técnicos, cómics, y novelas de hackers y hacking que tenemos en 0xWord, 0xWord Cómics y 0xWord Pocket.
Tienes la trilogía completa disponible y si compras los libros dentro de cualquier pedido que incluya cualquier otro material, no tendrán ningún coste de envío extra, ya que irán todos dentro del mismo paquete, con lo cual puedes pedirlo junto al resto de los libros que hay en el catálogo.


De los libros ya os hablé en el pasado, son libros fascinantes y emocionantes para que los jóvenes se metan en este mundo, conozcan más del mundo de los hackers, del hacking de la tecnología y de las aventuras, de la mano de una niña llamada "Mara Turing" y sus amigos.


Mi hija mayor, de doce años, escribió un artículo sobre ellos que os publiqué hace tiempo en el post de "El despertar de los hackers" de diciembre del año pasado, así que podéis ver, más o menos, que para esas edades son lecturas más que recomendadas.


El autor de esta saga de novelas es Javier Padilla, emprendedor, escritor y amante de la tecnología, que además ha tenido la suerte de recibir por "Mara Turing 1: El despertar de los hackers" el Premio al mejor libro de ficción para jóvenes adultos en los Latino Book Awards de Los Ángeles.
Desde hoy puedes solicitar la Trilogía completa de Mara Turing en 0xWord, y si quieres contactar con el equipo de Mara Turing o con Javier Padilla, puedes hacerlo a través de MyPublicInbox, donde tienen abiertos sus buzones públicos. 


También, si lo deseas, puedes utilizar Tempos de MyPublicInbox para comprar los libros de 0xWord, o para solicitar códigos descuentos, tal y como os contamos en este artículo el verano pasado. Si tienes que hacer un regalo a un niño o niña de 10 a 16 años que le gusta la tecnología y el hacking, este es una buena opción para educar, entretener y animarle al mundo de la lectura.

¡Saludos Malignos!

1 comentario:

Javi Felices dijo...

Buenas Chema, en el caso de querer pillar por ejemplo 3 libros, más este pack de Marta Turing, hay que añadir algo, o a la hora de realizar el pago, que se selecciona la forma de pago y el transportista, los gastos de envío se quitarán al formalizar dicho pago? Espero haberme explicado bien y haberte entendido mejor.

Gracias.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares