lunes, septiembre 27, 2021

Fórmate en Ciberseguridad: 10 Másters y Programas Expertos en el Campus Internacional de Ciberseguridad que comienzan pronto.

En esta semana de septiembre comienza la fase final de matriculación de los Másters de Campus Internacional de Ciberseguridad, para todos aquellos que quieren hacer una maestría especializada en este campo profesional. Para ello puedes apuntarte a alguna de las especializaciones que están abiertas ya para registro en esta convocatoria. 
Entre la lista de Másters y Programas Expertos Universitarios del Campus Internacional de Ciberseguridad, de los que yo soy Mentor, tienes una oferta variada de especializaciones que hemos ido creando con los directores y profesores de cada uno de ellos, y a los que te puedes apuntar, están los siguientes.


Estos programas tienen su fecha de inicio esta misma semana, así que si quieres apuntarte debes darte mucha prisa.

- Máster de Ciberseguridad: Esta es la 9ª Edición y va de Octubre 2021 - Junio 2022. 
- Máster en Seguridad Ofensiva: Octubre 2021 - Junio 2022

Los siguientes programas dan comienzo la semana del 5 de Octubre, así que si quieres apuntarte a alguno de ellos en las plazas que puedan quedar disponibles, tienes que darte prisa.

- Máster en Ciberinteligencia: Fecha de inicio 5 de Octubre de 2021
- Máster en Criptografía Aplicada: Fecha de inicio 5 de Octubre de 2021
- Máster en Red Team & Blue Team: 5 de Octubre de 2021

También el día 5 de Octubre dan comienzo los Programas Expertos Universitarios siguientes, que cuentan con convocatorias abiertas para reservar plaza en los próximos diez días.


Y el último de los programas que da comienzo es dedicado a una de las profesiones más demandadas en el mundo de la tecnología y la seguridad, el Máster en DevSecOps para el que tienes un poco más de tiempo para reservar tu plaza.

- Máster en DevSecOps: 14 de Octubre de 2021

En todos estos programas, los alumnos tendrán Tempos de MyPublicInbox para poder contactar con los profesores siempre que lo necesiten - o para usarlo a consultar a otros expertos en la materia - además de libros de 0xWord


Del Trabajo de Fin de Máster al Emprendimiento

Además, este año, para los alumnos tenemos unos Trabajos de Fin de Máster un poco especial, porque queremos fomentarles el emprendimiento, para que lo que generen en este trabajo lo evalúen como la semilla de una posible startup en ciberseguridad, como un proyecto que pueda ser su carta de presentación en el mercado laboral, o para crear una comunidad alrededor de las herramientas o soluciones que creen. 
Si has acabado tu grado universitario y estás buscando especializarte en ciberseguridad, si acabaste tu grado hace tiempo pero quieres enfocar tu carrera profesional ahora con más años en el área de la ciberseguridad, o si simplemente quieres especializarte en ciberseguridad después de haber hecho tus estudios de grado superior, puedes ponerte en contacto con los compañeros a través de los formularios de la web del Campus Internacional de Ciberseguridad.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares