martes, enero 31, 2006

Todos Tenemos un Pasado

Y el de alguno de nosotros es de echar de comer a parte. El mio, sin ir más lejos. Y, al igual que hice cuando dejé las drogas, no, perdón, lo que dejé fue el alcochol, ... o sería que lo que dejé fue de preocuparme?. Bueno, el caso, es que no hay nada como confesar.

El año pasado, durante un periodo de tiempo, tras ciertos acontecimientos que me pasaron en mi vida laboral, decidí inventarme un personaje, al estilo de mis grandes héroes del comic, mi gran vício oculto. Así que me quise crear un personaje que fuera como Torpedo pero en el mundo de la informática. Resultó, que como no se escribir bien, pues me salió una especie de Torrente de la informática (apodo que recojo aquí, porque un asistente a una de mis sesiones que llamó a soporte técnico en Microsoft, me definió así).

El caso es que este personaje se dedicaba a escribir una serie de mails a amiguetes, un total de 9 o 10 capítulos hasta la fecha (no descarto seguir con él) sin cortarse un pelo y desde el lado del mal. De ese personaje nació este blog. El caso es que quise hacer este blog aprovechando el título de la serie, pero sin tan mala leche.

Al final, como en las pinículas, sucedió que tu pasado te encuentra y buscando en search.msn y google a ver cuanto se tardaba en indexar un post apareció allí mi pasado.

Parece ser que los mails corrieron como la falsa moneda y acabaron en varios sitios de Internet así que ya no puedo hacer nada porque no salgan a la luz. Y como dijo el borracho que no pudo dejar el alcohol en AA: "Pues, ponme otra copa!, porque si no puedes con él...."

Así que no os preocupéis, que saldrán los capítulos. De momento, os linko donde he descubierto algunos de ellos porque tienen comentarios de la gente, así que están enriquecidos.

Un saludo malditos!

http://Nosoloparidas.blgosome.com (Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4)

http://www.nuberos.net (Capítulos 1 a 4)

http://www.campusred.net (Capítulo 1)

http://www.sinsito.com (Capítulos 1 a 5)

5 comentarios:

  1. si era lógico que tarde o temprano salieran a la luz... y si llegas a tener más, están para un libro pequeño (al estilo de despacho101.com)

    Por cierto, revisa los links que alguno no va o esta mal escrito

    ResponderEliminar
  2. Maligno!!! un Microsoft Developer Day contigo y ya me has enganchado a tu blog... dónde puedo encontrar el capítulo 5? ha desaparecido... seguro que ha sido alguien desde el lado del bien :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Liboh,

    creo que están publicados en Feb o Marzo de 2006. Gracias por tus cmoentarios, son un placer.

    jejej.

    bies!!

    ResponderEliminar