domingo, junio 10, 2007

Momentus Ridiculous V

El desbarre se iba acumulando, así que decidimos que ya había llegado la hora de poner las cosas en sus sitio y contar a las hordas de Spectra como funciona el mundo, así que, nos convertimos en evangelistas del sistema operativo Stalinux para enseñara a esos burgueses como son las cosas.

Marzo de 2006. Open Day de los MVPs

Antes de comenzar, conociendo las malévolas intenciones de los seguidores de Spectra decididmos publicar un Disclaimer en el que dejaramos las cosas claras. Además, aprovechamos para matizar, ya que estabamos en plena polémica con ciertos dibujitos, que nosotros no habíamos hecho ninguna caricatura de esas por las que la gente mata y muere.

Disclaimer previo a la entrada

Después comenzamos con el discurso evangelizador para que la gente dejara de usar los sistemas Kapitalistas de SpeKtra con los siguientes mensajes:

- Linux es Fácil
- Todo el mundo te ayuda
- Linux es más mejor
- Windows es malo
- Winndows te espía
- Linux no tiene fallos de seguridad



Entrada con Alegría para que vean que somos buenos chicos

Al final de la presentación vimos a alguno que borraba del Grub la entrada del sistema kapitalista convencido por nuestro mensaje. Aquí tenemos una foto del momento del abrazo a la luz por parte de ese alma recogida del lado del mal para pasarse al bien.

4 camaradas Stalinuxeros

Así que ya sabes, no nos mires y únete!

17 comentarios:

  1. No es el mejor día para unirse... Quizá mañana, si me levanto con fuerzas.

    Hasta otra camaradas.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Malingo... De lo que no os disfracéis vosotros...

    ¿De verdad borró la entrada de Mic.. Spektra del grub?

    ResponderEliminar
  3. Ostia! Quien diría que ese era el Abuelo.

    Solem, un Linuxero convencido con su causa es un Linuxero de verdad, y hará lo que sea con tal de mantener su dignidad. No puede llegar luego a una charla de software libre con el XP porque sino se reirían de él. Dado este fenómeno sociológico podemos apreciar como después de algún comentario delicado dirán
    "Y que conste que uso Debian, y Beryl me parece más funcional" a modo de tapadillo en plan "Pero estoy con vosotros, soy de los buenos, no me baneeis".

    xDD

    ResponderEliminar
  4. Penyaskito, te preocupas por cada nimiedad? Quién se preocupa de fallos en el kernel? Seguro que todos ya lo tenemos parcheados, nos hemos bajado los tgz, hemos recompilado, reconfigurado, cambiado los links y en el siguiente arranque todo listo. Además ya sabes que todo va a funcionar a las mil maravillas con el nuevo kernel. Y si no fuera así, siempre podemos, rearrancar con el kernel antiguo, leer el código, depurarlo para nuestras aplicaciones y volver a compilarlo y linkarlo de nuevo para que todo funcione a las mil maravillas. O también podemos esperar a que tu distro llegue a esa versión del kernel y te la de paquetizada. Por ejemplo esos fallos se solucionan en la 2.6.21.4 y 2.6.20.13 y ahora RedHat va por la ... dejame buscarlo...2.6.18 así que en breve estará, voy a poner un cronómetro con milisegundos para medirlo. Se tiene que publicar aquí, a ver cuanto tarda. Seguro que no es nada de tiempo tio.

    ResponderEliminar
  5. Maligno, eres malo... Me mandas a páginas que están llenas de dibujitos de arañas y me dan fobia... No lo hagas más, anda.

    ResponderEliminar
  6. Maligno, por mucho que digas que usas Linux, si crees que hay que bajarse los parches a mano y recompilar el kernel y tal, demuestras tener poquita idea. Otra cosa es que sea parte de tu propaganda (que sí, que ya sé que eres totalmente imparcial y tú no haces de eso :P).

    Y por cierto, esas cosas se solucionan con backports, así que la versión que use Reh Hat, como que no importa mucho. A ver si nos informamoms un poquito, que luego bien que criticamos a los tecnico-less por decir chorradas.

    ResponderEliminar
  7. dais pena y vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo!!

    primero estabamos de cachondeo, que es fin de semana compañero! En segundo lugar, puedes esperar el paquete (descargandotelo automáticamente o manualmente si quieres hacer la fase de pruebas) o ponerlo tú manualmente a partir del código fuente que se pone en el proyecto para reducir el tiempo de exposición al riesgo (eso se hace en sistemas críticos)

    Pero seguro que tú ya lo sabes, ¿no?

    solem, jaja noooooooooo, era coña!

    gura, ya lo ha dicho el anónimo de abajo "damos pena y vergüenza ajena" ... y propia!. Te garantizo que cuando hacemos una de estas tonterías nos reimos cono niños nerviosos!

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me parece que estamos muy resultones, la verdad }:)

    Ademas, y el curro que nos dimos! Teniamos unos chistes muy graciosos y tradujimos TODA la presentacion a ruso (de verdad, la traduccion me la verifico mi amiga Lera, que es mas rusa que la ensaladilla)

    Y en fin, para que te de verguenza tienes que tomarte mas en serio que nosotros, me temo }:)

    ResponderEliminar
  10. Buenoooooo... Y los que os estamos viendo también nos partimos la caja... Y eso que yo sólo os he visto (en persona) de caza fantasmas y de rockeros en los dos últimos Code-Camps (¿quién seré? Ya te daré alguna pista :P)

    Yo no sé si daréis vergüenza ajena o no, pero desde luego desconectar de vez en cuando y aportar unas risas se agradece =)

    Bueno, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. LOL, No se yo de que me sonara a mi ese video :-). Un saludo y a ver si nos vemos pronto Chemita.

    ResponderEliminar
  12. Es que si tienes un sysadmin que no sabe parchear un kernel y hacer un make oldconfig, tu mayor problema no son esas vulnerabilidades. XD

    De todas formas, te quejas que o haces o eso o tienes que esperar a la actualización de Red Hat. Y claro, en Windows estas coas no pasan, basta con quedarse sentado esperando a que venga papá MS a traerte los parches del mes, si has sido bueno. :D

    ResponderEliminar
  13. Jooo, yo me perdí buena parte de la presentación por culpa de una llamada familiar inoportuna. :-) (Sólo para saber cómo estaba, que ya era un poco tarde, y cuándo saldríamos de allí de vuelta al hotel.)

    Hombre, Benjamín, qué caro eres de ver, leches. :-D

    ResponderEliminar
  14. Hola anónimo!

    hombre, pues sucede como con redhat, es decir, te quedas esperando hasta que llega, pero mientras no está Spectra no hace la info pública para no dar información a posibles enemigos. ¿Quieres un ejemplo de un bug descubierto por Redhat que publicó el kernel, que apareció el exploit y aún no había sido paquetizado por ninguna distro y que sirvió para que se follaran gluck.debian.org?

    Respecto a lo del sysadmin, estoy contigo, por eso hay ese problema de linux en las SOHO, porque ...¿Cuantos certificados en Linux/UNIX hay en este país? ¿Tú lo estás?

    ResponderEliminar
  15. Benja!!

    ¿Te suena porque lo grabaste tú? jeje. Se menos de tí que del examene del día 19 de Junio! como te va por los lugares de tráfico de tabaco dónde vives?

    Ramón, mira que perderte esta.... Ya estarías en el lado del bien como nosotros.

    ResponderEliminar
  16. MACHO CUANTO TE PAGA MICROSOFT POR HACERLES ESTA MIERDA DE PUBLICIDAD???
    ESTAS EN NOMINA O POR CONTRATO COMERCIAL?
    EN VEZ DE DAR INSULTOS PODIAIS DAR RAZONES...SI LAS TENEIS, CLARO.
    LO QUE PASA ES QUE ESO YA SERIA MAS DIFICIL VERDAD?
    DAIS VERDADERA PENA.
    SOBRE TODO TUS DEMOSTRACIONES RIDICULAS Y ENGAÑOSAS SOBRE SQL INJECTION.
    A TODA VELOCIDAD LA GENTE NO SE DA REALMENTE CUENTA DE LA CANTIDAD DE TONTERIAS QUE HACES.
    PERO COMO DE FONDO SE VEN LAS BONITAS VENTANAS DEL VISTA....
    VAS DETRAS DE ESE PAR DE MATAOS QUE DICEN SABER SOBRE WINDOWS.

    CLARO OLUEGO LES PREGUNTAS Y SI SE PUEDE HACER TODO, PERO....ESE CASO HAY QUE ESTUDIARLO.

    DAIS RISA, PENA Y QUIEN SABE DIOS QUE MAS

    PERO SI, VUESTRAS MASCARADAS Y FIESTAS DE DISFRACES SON MUY INTERESANTES, BASTANTE MAS QUE VUESTROS INTENTOS DE VENTA.

    EN FIN.LA REALIDAD ES LA QUE ES, Y EL QUE QUIERE ALGO MAS QUE VER DIBUJITOS PUES YA SABEMOS QUE SO UTILIZA.

    LA INFORMATICA NO SON DIBUJITOS AMIGOS, SON NUMEROS, E IMPULSOS ELECTRICOS CODIFICADOS.

    POR CIERTO QUE VAYA EJEMPLO PONES PARA REIRTE DEL SOFTWARE LIBRE: UNA DE LAS POCAS DISTRIBUCIONES QUE NO ES LIBRE. JA JA JA

    PARA VER LA MITAD DE ACTUALIZACIONES EN WINDOWS TENEMOS QUE IR RECOPILANDO DURANTE MESES.

    ES QUE NO HAY POR DONDE COGEROS TIO

    ResponderEliminar
  17. ¡Que nivel tiene esta gente!

    Yo creo que la mejor propaganda a favor del uso de Linux son gente como nicneim

    ResponderEliminar