lunes, septiembre 28, 2009

Vaya Crater en Barcelona

Pues sí, hay un buen crater....


Estos chicos malos... son muy malos...

Saludos Malignos!

23 comentarios:

  1. jajajajajajajaja

    perdón

    MWOAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    El asteroide le debió dar en la cabeza al "periodista"..

    Que panzada de reir en el Metro...

    Saludos!

    Wi®

    ResponderEliminar
  2. Eso debe ser lo que llaman AGUJERO NEGRO.

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno, acabo de entrar al diario y casi me caigo en ese "cráter" LOL....

    Che alguien que le avise a esta gente.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. jaja, hay otras notas que les aplicaron algo similar

    ResponderEliminar
  5. Puede ser publicidad viral?
    tanto tiempo sin quitarla me parece demasiado

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado es un comentario en catalán que aparece en la página:

    "Això es vergonyós, si us plau deixeu de hackejar aquesta web! Us denunciaré a la policia!"

    Igual adelantan más resolviendo la vulnerabilidad. O quizá no...

    ResponderEliminar
  7. Esto ya lleva tiempo así jejej, mirar estas otras:

    http://www.diariomarbella.es/
    http://www.diariodetorremolinos.com/

    ResponderEliminar
  8. Si esque ... cuentas de admin/admin, sqli's nivel 1, rfi's... 5.0.32-Debian_7etch11-log

    AWWWW¡¡

    /ts~

    ResponderEliminar
  9. Cuanto cabrón... lo que no entiendo es porqué sigue así... bueno sí que lo entiendo, fijo que es mejor esta que la foto original...

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, http://www.diariomadrid.eu es de los mismos, así que olerá igual de bien por ahí dentro...

    ResponderEliminar
  11. Dios mío, menuda cagada que ha colado en la página. Supongo que habrá perdido su trabajo, no sé porqué no lo han quitado a estas alturas XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Un claro caso de apoyo encubierto a Gallardón...

    Madrid 2016: Ano limpico

    ResponderEliminar
  13. Si pues no veas que "tensión" se esta generando en Irán:

    http://www.diariobarcelona.com/__n904463__En_Francia_afirman_que_Iran_ya_esta_en_condiciones_de_construir_la_bomba_atomica.html

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Chema, estos de DIARIO BARCELONA, y resto de periodicos del mismo grupo, DIARIO MARBELLA, DIARIO TORREMOLINOS (y no recuerdo cuantos mas) llevan haciendo esta estrategia desde hace unos meses. A principios de verano ya protagonizaron episodios de estos incrementando sus visitas a limites insospechables. De hecho, primero se hablaba de un error de algun becario, despues ya se vio que era una estrategia de marketing para ganar visitas. De hecho el propietario de los dominios tiene en su poder unos cuantos dominios con paginas de contenido erotico.
    Buscad los otros periodicos y vereis ....

    ResponderEliminar
  16. @Gabi, puede ser, pero el RFI que tienen no se lo salta un gitano....

    ResponderEliminar
  17. Són los diarios del grupo Edicosma, Javier Checa es el que lo ha montado para que webs como ésta hablen de sus webs o de él..

    http://www.jrmora.com/blog/2009/08/06/la-felicidad-del-chocho/

    ResponderEliminar
  18. Pues ale! le quitamos el link... y ya veremos que hacemos con ese RFI que hay por ahí....

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. la portada de hoy ...

    http://www.diariobarcelona.com/

    ResponderEliminar
  20. bueno, por si os interesa:

    http://barrapunto.com/~Hard_007/journal/32849

    han "investigado" un poco sobre el asunto llegando a la misma conclusión que aquí

    ResponderEliminar
  21. XD XD XD,,,, ^_^, y yo viedola en clase, XD. Lo que hace gente

    ResponderEliminar
  22. Malditos y porque el de Barcelona :D

    Espero arreglen ese problema

    ResponderEliminar
  23. Se trata como habéis dicho de "falsear" sus datos de tráfico de Nielsen. Tu mismo Chema caíste en su trampa haciéndoles publicidad GRATIS :)

    No solo estos lo hacen... Telecinco.es hace unos días publicó un montón de montajes de las hijas de ZP más propias de una página web o blog de humor http://www.telecinco.es/photogallery/16571/photo1.shtml

    ResponderEliminar