domingo, julio 08, 2012

Tiras de Prensa de Cálico Electrónico Junio 2012


Desde hace un mes, en el periódico oficial de Cálico Electrónico, publicamos las tiras de prensa que se están produciendo sobre el mayor héroe aspañol online de todos los tiempos. Durante el mes de Junio las habéis podido ir viendo los martes en el blog de ESET_ES y los miércoles en la web oficial de Cáliclo Electrónico, donde las tenemos en la sección de Tiras de Prensa. Estas son todas las publicadas.

Figura 1: Tira de prensa Cálico Electrónico nº 1
Figura 2: Tira de prensa Cálico Electrónico nº 2
Figura 3: Tira de prensa Cálico Electrónico nº 3
Figura 4: Tira de prensa Cálico Electrónico nº 4
También hemos recibido una buena cantidad de imágenes al buzón de fans, que vamos a ir publicando poco a poco en el la página Facebook de Cálico Electrónico, en la cuenta Twitter (@CalicoOficial) y en el canal Google+, para que podáis ayudarnos a ir eligiendo las mejores. Esta de CISCO nos gustó mucho.

Figura 5: Dibujo de Cálico Electrónico hecho por CISCO

Una vez al mes os haré un repaso de lo que estamos haciendo con el gran - en todos los sentidos - héroe, pero mientras tanto, ya sabes que si quieres ayudarnos a mantener la serie viva, te agradeceremos cualquier apoyo a Cálico Electrónico - y cualquier compra en la tienda oficial, ¡of course! -. 

Saludos Malignos!

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Os escribimos para presentaros el nuevo proyecto que acabamos de lanzar con Niko (creador de Cálico Electrónico). Se llama "La Trinchera de Flinskin" y son pequeños vídeos animados que muestran el lado oscuro de Internet.

    http://www.flinskin.com/

    Esperamos que sea de vuestro interés,

    Un saludo

    ResponderEliminar