martes, mayo 07, 2013

Internet es "mío", X1RedMásSegura, ConectaCON y la Radio

Desde hace un poco de tiempo estoy cortando mis charlas en conferencias, y eventos, ya que tengo ahora bastante trabajo. Esto ha hecho que la lista de próximos eventos se haya reducido bastante y el número de saraos a los que me he apuntado están contados con los dedos una oreja. Sin embargo, este mes de Mayo estaré en dos eventos en Madrid y seguiré con mis charlas en la radio.

Internet es "mío"

El día 17, día de Internet - y de la final de la Copa de S.M. El Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid -, tendrá lugar el evento Internet es Tuyo que organiza el bueno de Ismael Elqudsi (@elqudsi). Todavía no estoy en la agenda, pero no se pensará que va a organizar un evento donde haya comida, copas y fiesta gratis en mi Madrid y no aparezca yo por allí. Así que, como he hecho en todas las ediciones anteriores, me pasaré a dar una charla de las mías....

Figura 1: Internet es Tuyo

X1RedMásSegura

El segundo evento X1RedMásSegura, un esfuerzo de la comunidad de seguridad informática de este páis por ayudar a la ciudadanía, así que no me he podido negar tampoco. El sábado 18 por la mañana estaré dando una charla sobre hacking, hackers y ciber-criminales. El evento está abierto al público general, no a técnicos, y para completarlo se han abierto una serie de talleres que comienzan el próximo 13 de Mayo, a los que te puedes apuntar tú con tus familiares y amigos, para conocer mejor la red que queremos todos.

Figura 2: Jornadas X1RedMásSegura

La Radio

Por último, en este periodo de Mayo voy a continuar con mis participaciones en la radio, que estar con Javi Nieves (@javinieves) y el equipo de La Mañana (@LaMananaCope) es una pasada, así que voy a estar allí todos los martes a las 11:15, como hoy mismo.

ConcectaCON en Jaen

Aún tengo alguna cosa más, pero no os puedo invitar todavía a ellas, así que... mejor no os pongo nerviosos hasta llegado el momento, pero si que os recuerdo que en ConectaCON en Jaen, que es tiene lugar este jueves 9 y viernes 10 de Mayo, vais a poder comprar nuestros libros que tenemos un stand, así que si te pilla cerca no te olvides de pasarte por allí a disfrutar de las conferencias }:)

Saludos Malignos!

1 comentario:

  1. Gracias por el aporte, acabo de inscribirme en X1REDMASSEGURA he estado tentado de apuntarme al taller Ciberabuelos jajaja, pero me he metido en lo de novatos base.

    Si alguien va para allá en transporte público desde la zona Norte de Madrid (Y ya ha sido seleccionad@) y le da yuyu ir sol@, si lo desea, que se ponga en contacto con este perfecto desconocid@.

    ResponderEliminar