lunes, diciembre 16, 2013

iPatch: El Latch para tapar tu WebCam

Para el pasado Innovation Security Day decidimos entregar como gadget algo que la gente pudiera utilizar y que además fuera una buena metáfora de lo que queríamos contar con Latch, por lo que nos decantamos por regalar a todos los asistentes un iPatch. Este pequeño gadget no es nada más que una sencilla solución para poder tapar la webcam y destaparla a necesidad, y evitar desagradables soluciones.

Figura 1: Funcionamiento de iPatch

Como el producto permitía la personalización, decidimos poner el logo de nuestro Latch y así cualquiera que lo use siempre tendrá en mente la metáfora de la solución. Ahí está el gadget puesto en una de mis computadoras.

Figura 2: iPatch en una de mis computadoras

Por supuesto, si quieres usar la webcam siempre puedes abrir el Latch, es decir, el iPatch, y usarla en tus vídeo conferencias. En este caso, imprimimos por dentro también un slogan de nuestro Latch.

Figura 3: iPatch abierto para usar la webcam

El producto de iPatch que elegimos es personalizable por fuera y por dentro, se vende en varios colores y tal vez sea un buen regalo para empleados, jefes o amigos, y evitar desagradables situaciones.

Saludos Malignos!

15 comentarios:

  1. Mola, porque la tirita dá la impresión que está roto xD

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que lleva la i en el nombre... ahora mola más, es como todo lo de apple. Si no llega a llevar la i sería un estúpida pegatina tipo tirita de heridas... pero el ilatch es lo más cool superguay del momento. Yo quiero 3.

    ResponderEliminar
  3. @anónimo, querrás decir iPatch, esto no tiene que ver nada con nuestro Latch. Solo es un gadget que regalamos a los asistentes. Que para ser trol hay que leer y últimamente no te interesa demasiado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Los Makers podemos hacernos algo como eso, de quitar/poner cuando nos apetezca.

    http://www.thingiverse.com/thing:195405

    Aún así, buena idea lo del iPatch ;)

    ResponderEliminar
  5. :) Punto para el de marketing.

    ResponderEliminar
  6. Interesante, gracias por la publicación.

    ResponderEliminar
  7. Mejor que un cacho de cinta americana guarra ya es!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Venga Chema, no me fastiedes, llámale iPatch o iLactch o gadget... es una pijotada como un piano con un nombre "super cool". Claro que a lo mejor sólo te gusta lo que te dice el spammer: "Interesante, gracias por la publicación." en todos tus posts.

    Esto no es ser trol, es estar harto de todos las pijerías i ridículas, acepta la crítica macho o discútela, pero no me llames trol.

    Eso es ataque a la persona para desprestigiar y no a los argumentos, muy típico de los políticos...tsortsn H3

    ResponderEliminar
  9. El iPatch tiene muy buena pinta jajaja

    Hace tiempo me comentó mi novia que no la gustaba tener 'al aire libre' la cámara frontal del móvil... Como te puedes imaginar, después de enseñarla http://www.elladodelmal.com/2013/11/pin-skimmer-uso-de-machine-learning.html la gustó menos aún jeje..

    Podíais sacar un iPatch para las cámaras frontales de los móviles/tablets... (es un reto porque cada una tiene tamaños distintos)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que el iPatch es una gran idea que podría acabar con los intrusos indeseables a través de la webcam. Además si Chema lo aconseja y lo pone en su ordenador por algo será.

    ResponderEliminar
  11. Tengo un amigo que tiene una pinza de esas la que dices que sale en esta web:.
    http://www.thingiverse.com/thing:195405

    Y la verdad que incordia bastante ya que no le cierra bien el ordena, ademas que al no ir fijada la puedes perder y volver a tener que comprar otro o poner una cinta.
    Ami personalmente como usuario la pinza no me gusta nada!

    ResponderEliminar
  12. Yo me voy a hacer uno de papiroflexia.

    ResponderEliminar
  13. Que tal anonimo! tienes a la venta:Chris "moot" Poole's "SpyBlock"?

    ResponderEliminar
  14. pues la web que sale no funciona y me gustaría comprar uno http://www.ipatchweb.com/ y en http://ipatch.es/ tengo que comprar 1000!

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas, me gustaria conseguir 1 Ipatch de esta empresa, a la cual sigo desde hace mas o menos 1 año, pero debido a que soy estudiante y no tengo transporte fijo, no puedo aisstir a las conferencias, las cuales en un futuro me gustaria asistir a alguna de ellas, sigo las conferencias desde Youtube, y demas redes sociales, y no se la manera de conseguir el Ipatch de Latch. Un saludo y gracias por leer el post.

    ResponderEliminar