sábado, noviembre 08, 2014

Noviembre: Movilforum en México y Codemotion Madrid

Durante el mes de Noviembre voy a dar unas cuantas charlas. Algunas son privadas así que no os las pongo por aquí, pero hay un par de ellas a las que puedes asistir en Madrid y en México D.F. por si os viene bien y os apetece estar.

Figura 1: Eventos en los que participaré en Noviembre

La primera de ellas será en el MovilForum 2014 en México D.F. donde estaré el día 13 de Noviembre a las 09:00 de la mañana dando una charla. Este es un evento al que puede apuntarse todo el mundo, y en el que irán muchos otros ponentes del mundo de los negocios y la empresa.

Figura 2: Movilforum 2014 en México

Yo hablaré de seguridad, de Eleven Paths, y de alguna cosa más que se me ocurra durante el viaje nocturno que me llevará allí. Tenéis más información del evento en su web: MovilForum 2014 México.

Figura 3: Codemotion 2014 en Madrid

El otro de los eventos al que puedes apuntarte es Codemotion 2014. Se hace otra vez en Madrid, y yo estaré el viernes 21 de Noviembre dando una conferencia de una hora. El año pasado estuve ya hablando de SQL Injection que tenéis en mi canal Youtube, pero el número de conferencias que aloja este evento es muy alto. Sobre el evento del año pasado han hecho un pequeño trailer que podéis ver en este vídeo.


Figura 3: Trailer de lo que fue Codemotion 2013

Además de estos eventos, yo estaré en mi colaboración semanal en La Mañana con Javi Nieves, en mi sección de los martes entre 10:00 y 12:00. Como sabéis son unos minutos que van cambiando. Este martes que viene, seguro que será antes de las 11:00 porque luego tengo ya jaleo. El resumen de mis eventos en Noviembre - por ahora - es el siguiente:
- 11 de Noviembre: La Mañana con Javi Nieves [Radio]
- 13 de Noviembre: MovilForum 2014 [México D.F.]
- 18 de Noviembre: La Mañana con Javi Nieves [Radio]
- 21 de Noviembre: Codemotion 2014 [Madrid]
- 25 de Noviembre: La Mañana con Javi Nieves [Radio]
Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario