martes, septiembre 08, 2015

Abierto el CFP (Call For Papers) de CyberCamp 2015

Ya queda menos para que se realice la segunda edición del CyberCamp que tendrá lugar en Madrid del 26 al 29 de Noviembre de 2015. Dentro de las actividades que allí se realizan hay una gran cantidad de conferencias y talleres impartidos a lo largo de la extensa y densa agenda que se prepara para esta conferencia. Ahora, es el momento de enviar tu propuesta de charla o taller.

Figura 1: Abierto el CFP (Call For Papers) de CyberCamp 2015

Las conferencias tienen que enviarse en un formato concreto que puedes encontrar en el formulario del CFP para el CyberCamp 2015 [PDF]. Deberás rellenar todos los datos que se solicitan y enviarlo por correo electrónico a cfp@cybercamp.es antes del próximo 11 de Octubre de este año.

Figura 2: CFP Cybercamp 2015

Las ponencias puede ser de cualquier temática de investigación en seguridad o disciplina técnica. Tienes para elegir largo y tendido ya que se buscan charlas y talleres que vayan desde la investigación pura hasta las presentaciones prácticas y educativas. Las charlas deben durar entre 45 o 60 minutos, mientras que los talleres pueden ser de 120 o 180 minutos máximo de duración.

Figura 3: Charlas y Talleres prácticos que se pueden enviar

Toda la información de las bases de envío de propuestas las tienes en un documento aparte que se ha creado, y que se llama CFP Bases de Participación [PDF].


Figura 4: Vídeo resumen de CyberCamp 2014 para que te hagas una idea del evento

Yo creo que andaré por allí, pero aún no lo tengo claro, pero si quieres estar, participar compartiendo tu conocimiento con los asistentes es una buena oportunidad de disfrutar de este evento, así que anímate y envía tu propuesta cuanto antes para que sea evaluada.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario