domingo, septiembre 20, 2015

Security Innovation Day 2015: Abierto el registro

Como ya os había anticipado, el próximo 8 de Octubre de 2015 tendremos nuestro evento anual de Eleven Paths y Telefónica de España donde hablaremos de las novedades tecnológicas en seguridad en que hemos estado trabajando este año. El registro está abierto en la web dedicada al "Security Innovation Day", donde tenéis todos los datos del mismo. Como es tradicional, se hará en el auditorio de Telefónica en el Edificio Central del Distrito C (Madrid), y lo haremos en horario de tarde para finalizar el evento con un refrigerio donde nos tomaremos un piscolabis con los clientes, amigos y asistentes.

Figura 1: Security Innovation Day 2015: Abierto el registro

La agenda que hemos organizado para este año es un poco especial, y como siempre intentaremos mejorar lo que hicimos el año anterior. Además de contaros los desarrollos tecnológicos de SandaS y SandaS GRC que hemos trabajado durante este año para incrementar las tecnologías que tenemos en nuestros sistemas de gestión de la seguridad (MSS), vamos a contar en el evento con alguna sorpresa más.


Figura 2: Vídeo presentación de SandaS GRC


Además, por primera vez vamos a tener en el escenario la presencia de algunos de nuestros partners tecnológicos, como Palo Alto, RSA, Intel Security o Vaultive, con los que además de firmar alianzas estratégicas para la comercialización de productos, hemos integrado nuestras tecnologías para generar tecnologías más potentes, que os contaremos ese día.

Figura 3: Agenda del Security Innovation Day

También tenemos en la agenda unas charlas para daros nuestra visión de la seguridad y el mundo que vivimos, con las que abriremos y cerraremos el evento. A mí me han reservado la charla de apertura en la que intentaré reflejar todo lo que hemos hecho, nuestra posición en el mundo actual y cómo vemos nosotros el mundo a día de hoy, que irán siendo completadas por mis compañeros Pedro Pablo, Francisco Ginel, José Luis GilpérezJosé Palazón y más compañeros de Eleven Paths y Telefónica. Está invitado también Ben Matzkel (CTO y Co-Fundador de Vaultive) y le hemos dejado a Nir Zuk (CTO y Co-Fundador de Palo Alto) la última conferencia del día, para que tengamos un colofón del más alto nivel.

Figura 4: Nir Zuk y Ben Matzkel, ponentes invitados al Security Innovation Day 2015

El evento está orientado a profesionales de la seguridad de la información, CSO, CIO, CISOs, e intentaremos dar cabida a todo el mundo para lo que tenemos reservado el auditorio con 600 sitios, dos salas de desborde con 200 sitios más y daremos la conferencia por Streaming a través de Internet para que se pueda seguir desde todo los rincones. En algunos países en los que Telefónica tiene presencia se han reservado también salas para ver la proyección en directo y estar con los equipos de seguridad dentro de un acto. Regístrate aquí: Registro Security Innovation Day 2015

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario