viernes, noviembre 25, 2016

Hoy es el Black Friday también en @0xWord: 10% OFF

Si tenías intención de comprarte alguno de los libros nuevos que hemos lanzado en 0xWord como el de Hacking Web Technologies, la 2ª Edición de Hacking iOS: iPhone & iPad, la novela de Got Root o el recién salido del horno Máxima Seguridad en WordPress, hoy es un buen día para hacerlo. Desde las 00:00 de esta noche, hasta las 23:59 de la noche del 25 de Noviembre comienza el Black Friday en 0xWord.

Figura 1: Black Friday 2016 en 0xWord

Todo el material en la tienda de 0xWord, incluidos los packs oferta, los libros de 0xWord Pocket y el pendrive de coleccionista de Cálico Electrónico, tendrán un 10% de descuento durante las 24 horas del día de hoy. Para ello, debes introducir durante el proceso de compra el Código Descuento BLACKFRIDAY2016.

Si tenías algún libro pendiente de la colección, o si querías adquirir un pack oferta con cinco libros por menos del precio de cuatro, hoy es el día perfecto para acumular los descuentos. Y si querías preparar algunos regalos para navidades, e incluso llegar a tiempo para la llegada de Papá Noel... o los Reyes Magos. ¡Qué mejor que una FOCA rosa!

Saludos Malignos!

3 comentarios:

  1. Hola quisiera saber si es posible comprar los libros en formato digital, gracias.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Hola...fisicamente donde los puedo comprar en Colombia?

    ResponderEliminar
  3. Hola...fisicamente donde los puedo comprar en Colombia?

    ResponderEliminar