sábado, junio 03, 2017

Eventos, cursos y charlas para la semana que viene en @0xWord @Luca_d3 & @elevenpaths

Tras la semana pasada donde yo participé en seis conferencias, los siete días que se avecinan por delante vienen más relajados, pero aún con algunos eventos, cursos y charlas que merece la pena que tengas en el radar. Estos son en los que desde LUCA, ElevenPaths y 0xWord vamos a participar. Os los dejo aquí por si os apetece participar en alguno de ellos, que solo son tres... y todos el 8 de Junio.

Figura 1: Eventos, cursos y charlas para la semana que viene

El primero de ellos será en Madrid. Es el evento Pure Mobile, donde Elena Gil, nuestra CEO de LUCA dará una visión de cómo usamos las tecnologías de Big Data y los algoritmos de Machine Learning para acelerar la digitalización de las compañías y convertir las compañías en organización que toman Data-Driven Decisions.

Figura 2: PureMobile en Madrid

El segundo de los eventos será online. Es una nueva edición de nuestras ElevenPaths Talks, en este caso centrada en las técnicas y posibilidades que ofrecen las tecnologías para reducir el fraude en los distintos entornos de negocio. Puedes registrarte gratuitamente en la web.

Figura 3: ElevenPaths Talk Online

Por último, ese mismo dará comienzo en The Security Sentinel el Curso Online de Seguridad en Redes en el que tendrás como material de apoyo el libro de 0xWord que lleva por título "Infraestructuras Críticas y Sistemas Industriales" que te ayudará en diversas prácticas de las 200 horas de duración que tiene este curso.

Figura 4: Curso Online de Seguridad en Redes

Y esto es todo lo que tenemos en el radar para la semana que viene. Si algo te apetece, apúntate ya, y si no, a disfrutar el sábado.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario