sábado, abril 07, 2018

Predecir el Crimen en New York con Big Data, luchar contra los ataques DDOS y un TIC Forum en Colombia

Como todas las semanas, aprovecho un post del fin de semana para dejaros detalles de la agenda que tenemos por delante en LUCA y ElevenPaths la semana que viene. Hay cosas Online y en Colombia y ... puede que alguna te pille bien y te apetezca. Vamos con ello.

Figura 1: Predecir el Crimen en New York con Big Data, luchar contra
los ataques DDOS y un TIC Forum en Colombia

La primera cita la tenemos este martes 10 de Abril con un evento online dedicado a un tema curioso. Cómo utilizar la Analítica Prescriptiva con técnicas de Machine Learning para Predecir el crimen en la ciudad de New York. Un ejercicio en el que veremos insights curiosos extraídos de los datos por los Data Scientists.

Figura 2: Predicting crime in New York

El miércoles 11 de Abril, en Bogotá, tendrá lugar el TIC Forum Colombia. Un día dedicado a la tecnología que organizamos desde Telefónica Business Solutions. Para ir debes registrarte previamente, y en este enlace tienes la agenda completa del evento, con temas de Seguridad Informática, Big Data, IoT o Cloud Computing.

Figura 3: TIC Forum Colombia

Y para terminar, el jueves 12 de Abril, la primera ElevenPaths Talks de la Temporada 4, en esta ocasión dedicada a los ataques DDOS y las técnicas AntiDDOS que pueden utilizarse para mitigar el impacto de estas amenazas.

Figura 4: DDOS y AntiDDOS en ElevenPaths Talks

Y estas son las tres citas que tenéis con nosotros, así que el resto del día a disfrutarlo. El fin de semana es tuyo.

Saludos Malignos!

1 comentario: