domingo, mayo 27, 2018

Cursos, Charlas y Eventos para esta semana en los que particip(o/amos)

Aprovechando el domingo, os dejo la lista de eventos, charlas y conferencias donde vamos a participar desde LUCA, ElevenPaths, Telefónica o 0xWord. No son muchos, pero como siempre hay suficientes actividades como para hacer alguna.

Figura 1: Cursos, Charlas y Eventos para esta semana en los que particip(o/amos)

El martes 29 de Mayo tendrá lugar la DotNet Madrid 2018, donde yo participaré con una charla de ....algo. Que aunque me han puesto "Seguridad Web para desarrolladores", ya veremos de qué hablo. Pero el resto del evento merece mucho la pena, así que no hace falta que vayas por verme. Por motivos de agenda, solo puedo ir por la tarde, así que la sesión mía es a las 15:30. Eso sí, también está mi compañera Julia Llanos a las 13:10 que hablará de Machine Learning & Azure contando cosas que hacemos en AURA.

Figura: DotNet Madrid 2018

El día 29 de Mayo, un nuevo Webinar de nuestros compañeros de LUCA D3 (Data-Driven Decisions) para ahondar en el uso de las técnicas de Deep Learning sobre servicios de visión artificial para enseñar a una AI a jugar a vídeo juegos. Será online, y por la tarde. Lo impartirán mis compañeros Enrique Blanco y Fran Ramírez. Reserva tu plaza cuanto antes.

Figura: Webinar sobre OpenAI y DeepLearning

La cita más importante para nosotros es el Security Day 2018 de ElevenPaths, un evento donde hablamos de los productos comercializados, algunos de los proyectos que hemos hecho con nuestros principales clientes, y los trabajos con nuestros partners. Este año no va a ser una excepción, y el 30 de Mayo estaré con mis compañeros Pedro Pablo, Rames, Yaiza, Sergio de los Santos y demás  en el Auditorio Telefónica del Edificio Central en el Distrito C. La agenda, y el registro lo tienes en la web.
También ese día, 30 de Mayo, dará comienzo el Curso Online de Análisis Informático Forense de nuestros compañeros de The Security Sentinel. Una formación para seguir a través de Internet de 180 horas teóricas y prácticas donde los alumnos recibirán un libro de 0xWord como complemento a los contenidos del curso.

Figura: Curso Online de Análisis Informático Forense 2 en The Security Sentinel

Para terminar, el día 31 de Mayo estaré en Lleida dando una charla en la Cámara de Comercio para hablar de datos y privacidad. Será a las 20:30, así podrá venir todo el mundo después del trabajo. Tienes más información en la web.

Figura: 31 de Mayo en Lleida

Y esto es todo. Además, como podéis ver, esta semana me toca trabajar un poco en el escenario, así que estaré en muchos sitios. Que tengáis un domingo divertido, que yo voy a comer con la mía mamma.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario