lunes, mayo 14, 2018

Eventos para esta semana: AWS Summit Madrid, HackMiami, Curso Hacking & X1Red+Segura

Esta semana, con la fantásticas Fiestas de San Isidro de Madrid de por medio, tenemos menos actividades públicas, pero aún así hay citas más que interesantes de por medio. Estas son en las que participamos desde ElevenPaths, LUCA, 0xWord y Telefónica. Toma nota que las citas en las que participamos se concentran entre el 17, 18, 19 y 20 de Mayo.

Figura 1: Eventos para esta semana: AWS Summit Madrid,
HackMiami, Curso Hacking & X1Red+Segura

El primero de ellos será el Amazon Web Services Summit Madrid 2018, en el que me han invitado a hablar unos minutos de lo que hacemos en mi unidad CDO de Telefónica con AWS. Será una intervención corta dentro de la Keynote de Werner Vogels, CTO de Amazon.com. En el siguiente enlace tienes la agenda completa de la sesión.

Figura 2: AWS Summit Madrid 2018

Ese mismo día, pero online, dará comienzo el Curso Online de Hacking Ético Experto de nuestros compañeros de The Security Sentinel, de 180 horas de duración. En ese curso, se entregará como material complementario el libro de 0xWord dedicado al Pentesting con Powershell. Tienes la agenda completa del curso en la web del mismo.

Figura 3: Curso Online de Hacking Ético Experto en The Security Sentinel

Los días 18, 19 y 20 de Mayo, nuestro compañero Claudio Caracciolo, CSA de ElevenPaths, impartirá en las conferencias de HackMiami Conference 6 la charla de "Breaking out HSTS (and HPKP) on Mozilla Firefox and Google Chrome". Se imparten en Miami y tienes toda la información de registro en la web del evento.

Figura 4: HackMiami Conference 6

Por último, los días 18 y 19 de Mayo tenemos una nueva edición de las conferencias X1Red+Segura en Madrid, donde yo daré una charla en la jornada del sábado. Un evento en el que además tendrás la posibilidad de adquirir los libros de 0xWord ya que estarán a la venta allí en un stand. Tienes la agenda completa en la web de las jornadas.

Figura 5: X1Red+Segura 2018

Y esto es todo lo que tenemos por delante, así que si quieres venirte a alguno de los eventos en los que participo, nos vemos presencialmente. Y si, no nos vemos en la próxima ocasión.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario