domingo, diciembre 16, 2018

Cursos y Talleres de Informática y Hacking hasta fin de año

De aquí a final de año ya queda poco que hacer en cuanto a eventos. Yo solo tengo como única actividad pública el evento de presentación del Movistar Team de ciclismo para la temporada que viene, que hemos preparado algunas cosas desde la unidad LUCA y desde mi equipo de Ideas Locas que vamos a enseñar allí.

Figura 1: Cursos y Talleres de Informática y Hacking hasta fin de año

Pero sí que tenemos algunas actividades de formación para profesionales y para niños que tal vez os puedan interesar. Esta es la lista de actividades que os traigo hoy domingo... hasta fin de año.

Hoy, 16 de Diciembre
Curso Online de Hardening de Servidores Windows Server 2016 [Online] Con 10 horas de sesiones en vídeo, y prácticas para rellenar hasta 35 horas, esta formación te enseña cómo realizar un proceso de fortificación a servidores Windows Server 2016. Los alumnos de estas formaciones recibirán el libro de Windows Server 2016: Administración y Seguridad de 0xWord. Puedes apuntarte hasta esta noche a las 00:00.

Figura 2: Libro de Windows Server 2016: Administración y Seguridad

Lunes, 17 de Diciembre
Curso Online de Hacking con Python [Online] Desde The Security Sentinel lanzan uno de los cursos más demandados hoy en día. Con 90 horas de formación te preparas para sacar el máximo de Python en el mundo de la Ciberseguridad y el Ethical Hacking.
Figura 3: Curso Online de Hacking con Python
Además, con el curso recibirás el libro de Hacking con Python de 0xWord. Tienes toda la información en la web del curso.
Figura 4: Hacking con Python
Domingo, 23 de Diciembre
Curso Online de Auditoría y Hacking Web [Online] El último curso de The Security Sentinel durante 2018 está destinado al Hacking de aplicaciones web. Con 100 horas de duración, perfecto para ponerse las pilas durante el periodo estival. Tienes todo el temario detallado en la web del curso.
Figura 5: Curso Online de Auditoría y Hacking Web
Además, como complemento se entrega uno de mis libros en 0xWord, el de Hacking Web Technologies que hice con grandes compañeros como Amador Aparicio o Pablo González. 
Figura 6: Hacking Web Technologies

Miércoles 26 y Jueves 27 de Diciembre
Programa tu propio videojuego con Scratch o Snap [Madrid] En el Espacio de la Fundación Telefónica se han abierto cuatro grupos los días 26 y 27 de Diciembre por la mañana y por la tarde, para que los niños a partir de 12 años puedan aprender a programar sus propios vídeo-juegos. Elige tu turno y reserva. 
Figura 7: Programa tu videojuego con Scratch o Snap
Para que puedan hacer cosas como el vídeo-juego de "Chema Alonso vs Malware" del que os hablé hace no demasiado.

Figura 8: Chema Alonso vs Malware en Scratch

Domingo, 30 de Diciembre
Curso Profesional de Hacking Ético [Online] El penúltimo día del año, nuestros amigos de The Security Sentinel lanzan su curso estrella. Una de las formaciones que mejora capacitan profesionalmente a los que se quieren introducir en el mundo del pentesting y el Ethical Hacking. Tiene una dedicación de 180 horas con el temario que tienes en la web del curso.
Figura 9: Curso Online de Hacking Ético Experto
Además, los asistentes recibirán los libros de Ethical Hacking y Metasploit para pentesters que escribió nuestro compañero Pablo González para 0xWord.
Y esto es todo de aquí a fin de año. Ya queda poco, poco, poco, para que me vaya unos días de vacaciones en el blog, así que dentro de poco ya nos despediremos durante un tiempo, que ha sido un año largo e intenso... y muy divertido, si he de decir algo sobre él a bote pronto.
Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario